PUBLICIDAD
Televisión

La actriz que interpretó a "Elcira" reveló por qué no estuvo en los capítulos finales de "Amanda"

JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Josefina Velasco también dijo que le habría gustado que Elcira se revelara contra Catalina.


PUBLICIDAD

Tras el final de «Amanda» el pasado martes, muchos de los fieles seguidores de la teleserie más exitosa en rating en su horario, se comenzaron a preguntar que había pasado con algunos de los personajes, como Melisa, Gloria y Elcira, entre otros.

La actriz  Josefina Velasco, que interpretó a «Elcira» la ama de llaves de los Santa Cruz,  en entrevista con Publimetro, señaló las razones del por qué no apareció en los últimos capítulos de la producción de Mega. “Me tuve que ir antes de la teleserie”, agregando que su salida se debió a que tenía programadas sus vacaciones y no podía quedarse para el desenlace de la teleserie, pese a la molestia del director.

«Tenía un viaje planificado hace 5 meses antes, entonces avisé que me iba en tal fecha, con los pasajes comprados y todo, pero la teleserie se alargó como dos semanas más después del fin de mi contrato y yo no me podía quedar más”, revela la actriz. Quien añadió que le dio pena irse por que, “en esa semana se resolvió todo, mataron a la Amanda, se muere Mateo, se sabe la verdad, encuentran a la guagua, la ciega mira, el cojo camina, todo. Justo cuando me voy pasó todo y era súper raro, porque no estuve en el matrimonio ni nada”, recalca.

Velasco señaló que aunque no estuvo en las grabaciones le gustó el final de «Amanda», esto porque,“es el antítesis de los finales” y a ella le gusta que “los buenos se mueran y los malos tengan su castigo”.

Josefina Velasco, manifestó también que le habría gustado que desarrollaran más su personaje; “Era un personaje arroz graneado, de esos que se presentan y no se desarrollan. Me hubiese gustado que tuviese más historia, más cuento y fue un poco frustrante, porque no pasó nada con la Elcira, pese a que era entretenido el personaje y se le podía sacar más”, añadiendo que le habría gustado que en el desenlace la fiel ama de llaves se enfrentara a Catalina. “Me hubiese gustado revelarme contra la vieja”, recalca.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...