PUBLICIDAD
Televisión

Polémico pastor Soto habría pisoteado bandera del Cuzco no de comunidad gay

MARTES, 20 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En programa de televisión.


PUBLICIDAD

En el programa ‘El Interruptor’, del canal Vía X, el pastor Javier Soto protagonizó una nueva polémica, ya que en medio de la entrevista que le realizaba José Miguel Villouta, sacó una bandera -con colores similares a la de la comunidad gay- y luego de tirarla al piso, puso sus pies sobre esta, ante la atónita mirada de equipo que trabaja en el espacio.

Tras este incómodo momento, la producción del espacio puso fin a la entrevista. [Revisa el video aquí]

Pero luego de que se viralizara en redes sociales esta situación, quedó de manifiesto que la bandera que llevaba Soto al programa no era precisamente la de la comunidad gay, si no que la bandera del Cuzco.

Desde el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) explican que el emblema que llevó el pastor Soto tiene un color más que la bandera LGBTQ.

De todas formas, señalan que “el pisoteo de la bandera en el marco de una entrevista pública constituye un acto deleznable, gravísimo y sin precedentes, que ofende y denigra gratuitamente a las personas en razón de su orientación sexual o identidad de género”, señala el portal Página7.cl.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...