PUBLICIDAD
Política

Piñera: El caso de la muñeca inflable fue mucho más grave

MIÉRCOLES, 21 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Presidenciable recordó episodio de Asexma.


PUBLICIDAD

Esta mañana el expresidente Sebastián Piñera reiteró sus disculpas tras el polémico «chiste» machista que contó en Linares y acusó «aprovechamiento político» del oficialismo y de la presidenta Michelle Bachelet, a quien reprochó no haber realizado -supuestamente- una condena similar tras el recordado episodio de la muñeca inflable de Asexma.

«(Ayer en Twitter) me disculpé; fue en un contexto muy especial, una broma que no debí haber hecho, pero lamento mucho que, habiendo tantas otras tareas en otros temas, la Presidenta (Bachelet) se haya dedicado en dos oportunidades a comentar este hecho», dijo Piñera.

«Yo no recuerdo comentarios equivalentes cuando han habido otros casos mucho más graves, como por ejemplo cuando se expuso en forma muy humillante la figura de una mujer a través de una muñeca inflable», afirmó el ex Mandatario.

Cabe recordar que el episodio en Asexma sí fue reprochado con dureza por la presidenta Bachelet, quien lo calificó como «inaceptable» y expresivo de machismo, sexismo y misoginia en la sociedad chilena.

Fuente: cooperativa.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...