PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Menor de 15 años integraría banda que robó en empresa constructora

MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Junto a otros cuatro sujetos, todos mayores de edad, fueron detenidos por Carabineros de la Tercera Comisaría.


PUBLICIDAD

En 900 mil pesos fueron avaluadas las especies robadas por un grupo de antisociales desde una empresa constructora, ubicada en el sector oriente de Rancagua. La policía investiga la participación de un menor de 15 años en este ilícito.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo, mientras que las especies fueron recuperadas y devueltas a la empresa afectada.

Según informó Carabineros, mientras personal de la Tercera Comisaría realizaban patrullajes por el sector fueron alertados que en avenida San Joaquín un grupo de individuos habría ingresado a las instalaciones de una empresa del sector.

Con estos antecedentes, los uniformados llegaron al lugar y sorprendieron a cinco sujetos con 45 mallas Acma que eran trasladadas en un triciclo. Al ser consultados por la procedencia de las especies, estos no habrían entregado una versión coherente, razón por la cual fueron trasladados hasta la unidad policial.

De este modo, la Fiscalía instruyó que los imputados, identificados como C.P.C.T; J.A.G.N., ambos de 31 y con antecedentes policiales, P.I.G.N., S.J.F.P., de 20 años; y M.A.C.M., de 15, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo, mientras que las especies fueron entregadas al representante legal de la empresa constructora.

Robo de paltas

Carabineros de la Cuarta  Comisaria de Rengo se trasladó a verificar un robo en la calle Inca de Oro, de la villa Municipal. Cuando llegaron hasta el lugar,  la víctima relató a los uniformados que habría sorprendido a dos sujetos al interior de su patio  sustrayendo paltas, quienes se dieron a la fuga al ver su presencia.

Con las características de los antisociales entregadas por la víctima, se efectuó un patrullaje por las inmediaciones, logrando ubicar a los dos presuntos responsables del robo, quienes fueron reconocidos por la víctima. Los imputados fueron identificados como J.M.A.Ñ., de 29 años, con antecedentes policiales y una orden vigente del Juzgado Garantía de Angol por el delito de robo con violencia; y P.V.V., de 26.

Al efectuarles una revisión a sus mochilas, Carabineros les encontró las paltas robadas a la víctima, correspondiente a 10 kilos, las que fueron devueltas a su propietario bajo acta. En tanto, por orden de la Fiscalía los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por el delito de robo.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...