PUBLICIDAD
Economía

7 consejos que debes tener en cuenta para una compra perfecta en el CyberDay

LUNES, 29 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Conocimiento del sitio, métodos de pago, vitrinear anticipadamente, estar registrado, son algunos de los tips más importantes para conquistar una compra exitosa.


PUBLICIDAD

Este lunes 29, martes 30 y lunes 31 de mayo se llevará a cabo la tercera versión del CyberDay, la que para muchos es una oportunidad única para hacerse de grandes ofertas que ponen a disposición distintas marcas y tiendas a través de la compra vía internet.

Para esta versión, los organizadores señalan que los ecommerce sorprenderán con increíbles descuentos. Y para que ello no sufra ningún traspié desde Dafiti.cl entregaron 7 recomendaciones que no se pueden dejar de tener presentes para lograr que la experiencia en la compra online sea perfecta, rápida y segura:

[Lee también: Revisa aquí las grandes ofertas que presentarán las 166 marcas participantes]

1. Conocer el sitio: Visitar la web los días anteriores ayudará a agilizar la compra,  sobre todo porque para tomar una oferta es indispensable estar registrado. También es importante inscribirse en los Newsletter para recibir ofertas exclusivas y ser el primero en enterarte.

2. Adelantar trabajo: Si ya se tiene en mente qué se quiere comprar, arma tu carro de compra o lista de favoritos con anterioridad. De esta manera podrás tomarte todo el tiempo del mundo para vitrinear tranquilo, y durante el día del evento sólo revisar si los productos están en promoción y finalizar la compra.

3. Métodos de pago: Conocer todos los medios de pago disponible del sitio. Algunos por ejemplo, no sólo cuentan con pago a través de WebPay (Tarjetas de crédito y débito) sino que también se puede con transferencia bancaria, tarjetas de casas comerciales.

4. No perder tiempo: Ingresa cuando hay menos tráfico de compras. El horario de menor afluencia es entre las 3 y las 7 am, que es cuando las personas duermen, y entre 5 y 7 pm, en el que los usuarios se encuentran de regreso del trabajo a casa.

5. Precaución: Revisa y asegúrate de comprar en un sitio seguro para no tener problemas con las tarjetas. Una página segura siempre contará con un candado y certificado de protección en la barra de búsqueda, seguido por el protocolo HTTPS.

6. Al momento de realizar el pago, es importante revisar y confirmar la dirección de envío, para evitar problemas y atrasos en los plazos de entrega. En el caso de Dafiti.cl cuentan con 3 tipos de despacho, Express para Santiago (entrega el mismo día comprando hasta las 12 hs) y Regiones (1 a 3 días), Programado (se puede elegir horario) y Estándar en el que las entregas son efectuadas según plazos establecidos para cada región.

7. Garantías: Recuerda que todos los productos con descuentos en el CyberDay tienen garantía y que al comprar por internet tienes los mismos derechos y deberes que en una tienda tradicional.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...