PUBLICIDAD
Actualidad

CiberDay 2017: Revisa aquí las grandes ofertas que presentarán las 166 marcas participantes

JUEVES, 25 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Son 166 marcas que tendrán descuentos de hasta el 90%.


PUBLICIDAD

La versión 2017 del CiberDay, el evento más grande del e-commerce en Chile se realizará entre el lunes 29 de mayo y el miércoles 31.

En su cuarta versión, el CiberDay tendrá la participación de 166 marcas, 70 más que el año pasado. La Cámara de Comercio de Santiago, quienes organizan el evento, esperan ventas por más de US$120 millones.

A continuación te dejamos un desglose de las marcas que participarán y algunas de sus ofertas.

Calzado y Vestuario:

Dafiti: Tendrá más de 200 marcas disponibles que alcanzan más de 20 mil productos y sus descuentos llegarán al 70%.

Forus: Con seis sitios webs disponibles para el evento: CAT, Columbia, Merrell, 7veinte, Jansport y Zapatos.cl. Sus productos tendrán desde el 20 hasta el 70% de descuento. Adicionando que repartirán compras gratis de $100 mil pesos y tickets para la nieve.

Modella Group: Comprende las marcas: Trial, Perry Ellis, Canadienne, Celio y Florsheim. En conjunto harán cerca de 20 mil productos en ofertas que podrás encontrar hasta con 70% de descuento.

Umbrale: Esta marca hace su estreno en CiberDay con alrededor de 3 mil productos con un 30 a 50% de descuento.

Brooks Brothers: Hasta un 60% en productos seleccionados.

Tecnología:

Linio: Además de participar del lunes al miércoles, anunciaron que extenderán sus ofertas hasta el domingo, entre ellas tendrán un 70% de descuento en las categorías de perfumes, libros y en videojuegos. En tanto en celulares y consolas entre un 50 y un 60%.

Movistar: Ofrecerá equipos liberados con un 50% de descuento en 12 cuotas sin interés y la entrega será gratuita en todo el país. También los planes de telefonía y hogar tendrán descuentos.

MundoGames: Tendrá  sus Pack de Playstation, videojuegos y Nintendo Switch con descuento.

Skynouk: Ofertas en las suscripciones para esta aplicación.

Daewoo: Tendrá hasta un 50% en diferentes modelos y tamaños.
Viajes y Turismo

Assist Card: Para acceder a los descuentos que ofrecerán se debe realizar un pre registro en la página web.

Cocha: Ofrecerá descuentos en todas las aerolíneas. En tanto en hotelería -dentro y fuera de Chile- tendrá un descuento de hasta el 60%. Sus programas terrestres un 30% y los cruceros por el Caribe un 40%. El usuario también podrá armar un programa para ver a La Roja en la Copa Confederaciones de Rusia.

Air France y KLM: Publicó que tendrán descuentos a destinos tradicionales y también a otros más exóticos dentro de Europa, Medio Oriente y Asía.

Despegar.com: Para destinos como: Buenos Aires, Lima, Miami, New York, Madrid y Caribe tendrán un 50% de descuentos. Y también en los paquetes para Rusia.

Latam Airlines: Pondrá en el evento más de 300 mil asientos disponibles para volar a 1oo destinos diferentes con ofertas entre agosto y diciembre del 2017. Incluirá también descuentos para volar con Kms Latam Pass y paquetes turísticos Latam Travel.

Tiendas

Falabella: Tendrán descuentos en 30 mil productos de vestuario, calzado, infantil y accesorios tecnológicos, entre otras. Hasta un 70% de rebaja en los precios.

Hites: Los descuentos en los productos que ofrecen serán entre 30 y 70%. Habilitaran en sus tiendas «kioskos virtuales» para que sus clientes puedan aprovechar los descuentos.

Saxoline y Samsonite: Es primera vez que participan del evento y pondrán más de 300 productos que tendrán hasta un 50% de descuento y el 40% en línea equipaje.

Ripley: Por un lado habilitará en la página «Mercado Ripley» donde los emprendedores podrán ofrecer sus productos en las categorías de: mascotas, gourmet, calefacción. Y dentro de la tienda habrán descuentos en  calzado, vestuario, deportes, televisores, línea blanca, computación.

París: Pondrá a disposición de sus clientes 10 mil productos con hasta un 70% de descuentos.

Easy: En las categorías de electrohogar, muebles, dormitorio baño, cocina, herramientas, piso, pinturas y jardín, tendrán más de 440 productos entre 30 y 60% de descuento.

Cap Dor: Ofrecerán 700 artículos de baño, mesa, cocina, muebles, lámparas, regalos, entre otros, con rebajas que van a ir desde el 10 hasta el 80%

Infantil

Brickstore: La representante de LEGO en Chile ofrecerá en productos de las líneas Star Wars, Architecture, City, Friends y mini figuritas unos descuentos que van desde el 40 al 60%.

Baby Infanti:Ofrecerá en sillas, coches, accesorios, cunas de madera y de viaje un 50% de descuento.

Babytuto: Tendrá el 70% de descuento en más de 1500 productos que incluyen: Sillas de auto, test de alcohol para la lactancia, calzones de entrenamiento, protectores de enchufe y ropa, entre otros.

PulpoToys: Sus descuentos llegarán al 65% en  juegos y juguetes para todas las edades.

Salud y Belleza

Farmacias Knop: Tendrá promociones hasta con el 50% de descuento. Como refuerzo en caso de que se caiga la página web durante el evento, abrirán una línea telefónica para continuar con la venta.

Natura: Más de 200 productos con hasta 70% de descuento.

Salcobrand: Ofrecerá hasta el 60% en más de dos mil productos  con 55 mil en stock de dermocosmética, infantil y salud y vitamina. También tendrán promociones como 3×2, 2×1 y el 70% en la segunda unidad. No estarán disponibles los medicamentos.

Clínica Estétika Médica: Los descuentos llegarán a un 84% en tratamientos médicos estéticos, cirugías plásticas y tratamientos corporales. Desde la Clínica señalaron que se debe tener en consideración que cada tratamiento o intervención pasa antes por una evaluación.

Vive Zana:Quienes se registren durante el CyberDay podrán acceder a cupones de descuento a elección para recetarios e información sobre dietas.

Otros

Groupon: Ofrecerá más de 200 productos de tecnología, alimentos y bebidas, ropa, infantil; y experiencias en el área de servicios. Además habrá ofertas en viajes.

Mercado Libre: Por una parte tendrán siete mil ofertas con el 60% de descuento. En tanto toda la página tendrá 6 cuotas sin interés y otros productos con hasta 12 cuotas sin interés. Despacho gratis por Mercado Envíos a todo Chile.

Cuponatic: Tendrá entre un 20 y 90% de descuentos en todos sus productos, principalmente los enfocados en «economía del hogar».

ClubSusazón: Ofrecerá sus servicios en clases de cupcakes, horneado y decoración de tortas a 2×1.

Inmobiliaria Imagina: Ofrecerá descuentos de hasta 30% en más de 30 proyectos en Santiago, algunas regiones del país e incluso en Lima.

TuPase: Tendrá packs con entradas hasta con un 50% de descuento para ver películas en 2D y un 40% en 3D, Cineplanet.

BuscaLibre: Tendrán un 25% de descuento en el costo transporte y manejo de sus productos.

TiendaPet: Con hasta un 70% de descuento en productos y accesorios para mascotas traídos directamente desde Estados Unidos con hasta 70% de descuento.

 

 

Fuente: Emol.com

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...