PUBLICIDAD
Actualidad

[Video] Funcionarios de Metro Santa Isabel mantuvieron a joven esposada hasta que se desmayó

JUEVES, 27 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Distintos usuarios de redes sociales hicieron público el hecho, donde funcionarios de Metro Santa Isabel mantuvieron por más de dos horas esposada a una joven universitaria.


PUBLICIDAD

En redes sociales se han ido viralizando videos de una dramática situación que ocurrió ayer por la tarde en el Metro Santa Isabel de Santiago. Una joven fue esposada por funcionarios de la empresa y no fue liberada hasta que se desmayó, así fue denunciado por usuarios que captaron el momento.

Una de ellas fue, Yanka Saez, compañera de universidad de la joven, “Tras casi 2 horas esposada en el metro se desmayó y aún así no querían soltarla!!!! Estaba colgando del fierro inconsciente y ellos ni se inmutaban, cuando la mamá, quien había llegado hace un rato, exigió que la soltaran vino la supervisora con la llave”, escribió en su cuenta de Facebook.

En los diferentes registros que circulan por la web se puede ver que los usuarios del Metro, están muy molestos con los funcionarios, las personas se aglomeran en el lugar exigiendo la liberación de la estudiante universitaria.

“Ella sólo quería salir del metro, se equivocó y pidió salir por el cambio de andén, a lo que está señora le dice haz lo que quieras, ella procede a salir y en eso ella la ataca, llegando los guardias a sostener a Ángela a lo que ella solo atinó a tirarle el celular, y por ese importante delito fue esposada… metro Santa Isabel”, denunció Camila Belén – su usuario en Facebook- amiga de la involucrada y quien registró toda la situación con la cámara de su celular, agregando que recién cuando se desmaya, la encargada llegó con la llave para liberarla.

 

En tanto, Metro entregó su versión de los hechos, “a las 18:30 horas la clienta quiso salir por una puerta demarcada especialmente para personas con movilidad reducida, ocasión en la que la jefa de estación le habría señalado que ese no era el lugar habilitado para ello. Esto habría generado una discusión que fue escalando en intensidad», añadiendo que, “se hicieron presentes familiares y amigos de la joven, quienes a través de gritos y golpes demandaron sacarla de la estación».

Metro expuso finalmente que, “a las 20.25 horas se presentó Carabineros, quienes tomaron el procedimiento y trasladaron a todos los involucrados hasta la 19. Comisaría de Providencia, lugar en que todas las partes se desistieron de efectuar denuncia. Asimismo, se realizó la constatación de lesiones del personal de Metro que fue agredido en el incidente”.

En Facebook también está la versión de quien sería la hija de la funcionaria involucrada, Lua Andrea Alves,“mientras llegaba Carabineros, los típicos mirones hicieron videos y los subieron a youtube como mujer esposada en metro, solicitando el despido de los funcionarios». Agregando que su madre resultó con un esguince de cuello y contusiones por las agresiones recibidas.

 

Te dejamos con dos registros de la detención de la joven en el Metro Santa Isabel.

 

Posted by Camila Belén on Wednesday, April 26, 2017

https://www.youtube.com/watch?v=h-SVjZT30F8


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...