Polémica ha causado la imagen que se reproduce por la principal avenida de Catalunya y que apareció luego de que el Barcelona fue eliminado por la Juventus en los cuartos de la Champions League.
Se trata de una obra llamada «el amor es ciego» y sus protagonistas son el astro del Barcelona, Lionel Messi con el ídolo del equipo archienemigo, Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Y no sólo salen ambos en la obra, sino que el artista urbano Tvboy, los pintó besándose apasionadamente.
En el contexto de la proximidad al día de Saint Jordi, o el día de los enamorados en Cataluña, el artista decidió replicar la curiosa imagen de ambos futbolistas besándose por el paseo de Gràcia. Ahí se puede ver a Messi en puntas de pie para llegar hasta el rostro del portugués y con una rosa en la mano, mientras que Cristiano lo agarra de la nuca.
El artista visual responsable de la pintura, es conocido por la ironía con las que retrata a la personalidades públicas, mezclando, «ficción y realidad» según cuenta Tvboy.
Te dejamos con la imagen.