PUBLICIDAD
Deportes

Albert Acevedo anticipa un duro choque con San Luis: “Los últimos partidos las diferencias han sido mínimas”

JUEVES, 27 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Capitán de O’Higgins recordó recientes cruces entre ambos, donde supieron festejar al final de cada juego con mucho dramatismo.


PUBLICIDAD

San Luis de Quillota llegará a El Teniente el mediodía de este domingo precedido de dos victorias que les valieron espantar cualquier fantasma del descenso. En la época de Cristián Arán el equipo de Miguel Ramírez ha sido un hueso duro de roer, y así lo recordó en esta previa el capitán de O’Higgins, Albert Acevedo.

“San Luis es un muy buen equipo. Los dos últimos partidos que hemos jugado contra ellos las diferencias han sido mínimas; 1 a 0 y 4-3 de local. Es un equipo que propone y juega bien”, analizó el defensor central por el rival con que chocarán por la duodécima jornada del Clausura.

En esa misma línea, Acevedo agregó que el cuadro quillotano “muchas veces no logró abrochar partidos, pero sí en el trámite y en el juego mostró muchos más merecimientos”.

Asimismo, precisó que los de Miguel Ramírez “hoy día han cosechado unos puntos que le dan tranquilidad y obviamente que eso para poder desarrollar su juego le da confianza. Va a ser un rival tremendamente duro, como ha sido las últimas dos veces que los hemos enfrentando”.

Sobre los nombres propios a consideran de San Luis, el capitán del Capo de Provincia expresó que su principal fortaleza es la idea que defienden. «Tiene individualidades y juega bien, es punzante y no hace improvisaciones. Se ve claramente lo que trabajan y lo han hecho un buen tiempo con Miguel Ramírez, y eso le da una clara seguridad en el desarrollo del partido”.

En materia de cómo se encuentra el plantel celeste de cara a estas cuatro fechas finales, Acevedo aludió que existe confianza en volver las victorias, independiente de las bajas que tendrán nuevamente.

“Hoy día Juan (Fuentes) está afuera, Fabricio (Fontanini) no sé si alcanzará a llegar, Yerson (Opazo) está expulsado. Y después al jugador que le toque entrar hará lo mejor posible”, señaló.

El hombre formado en Unión Española también se dio espacio para analizar esta recta final de campeonato, donde ocupan la séptima plaza a cuatro puntos de los líderes, Universidad de Chile y Colo Colo.

“Van once fechas del torneo y seis equipos, por lo menos, han tenido la posibilidad de estar primero, otros de mantenerse en el primer lugar, otros de mantener distancia, y ninguno de ellos ha podido marcar esa diferencia. Al igual que nosotros, que no hemos podido hacerlo, eso requiere un análisis que lo hemos hecho”, comentó por sobre este incierto desenlace del campeonato nacional que los encuentra en segundo plano, pero todavía matemáticamente expectantes.

“Ojalá que en estas cuatro fechas podamos sumar todos los puntos y ver qué pasa al final”, rezó finalmente Albert Acevedo, capitán de O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...