PUBLICIDAD
Deportes

Miguel Pinto expresa su satisfacción con la campaña de O'Higgins: "Habla por sí sola la tabla de posiciones"

VIERNES, 24 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

“Es muy favorable estar a tres puntos del puntero, creo que aún seguimos en la pelea del título", dijo el arquero de O'Higgins.


PUBLICIDAD

Un fin de semana sin fútbol vivirá el torneo de Primera División, ya que juega la selección chilena ante Argentina y Venezuela por Clasificatorias. Un período para evaluar estas primeras siete fechas del Clausura, en que Colo Colo aparece como puntero tras librar de la resta de puntos por parte del Tribunal de Disciplina.

Iquique tuvo la opción de acompañar a los albos en el liderato pero solo empató en el último juego ante O’Higgins y quedó con 15 puntos, dos menos que el Cacique. Con 15 también aparece el sorprendente Everton de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, y en la cuarta plaza está O’Higgins con 14 unidades.

En el Capo de Provincia hay satisfacción con la campaña. Así se desprende de las declaraciones del arquero Miguel Ángel Pinto en el Monasterio Celeste, quien descartó que estos días sin fútbol compliquen lo que venía haciendo el Capo de Provincia. Sobre este punto fue consultado el ex Universidad de Chile, quien manifestó que el ‘parate’ viene bien. “Creo que no es tan largo para nosotros, que jugamos un día lunes, esperar hasta el próximo domingo. No se hace tan largo como si hubiéramos jugado un día viernes, así que nos viene bien para descansar, para analizar la situación en que nos encontramos”, reflexionó el guardavallas proveniente del fútbol mexicano.

A juicio de Pinto “es muy favorable estar a tres puntos del puntero, creo que aún seguimos en la pelea del título y nos viene bien para que algunos dolores se nos pasen y llegar al cierre del torneo de la mejor manera”.

Respecto del andar del equipo dijo que “lo ha hecho de muy buena manera, hemos tenido partidos donde hemos podido ganar; por ahí se nos ha complicado y los hemos terminado empatando; otros hemos ido perdiendo y hemos tenido la oportunidad de empatarlo. Hemos ganado partidos importantes de visita, cosa que no se hacía hace mucho tiempo. Creo que es una evaluación muy positiva, habla por sí sola la tabla de posiciones donde nos encontramos”.

Pinto recalca que “obviamente, a todos nos gustaría encontrarnos más arriba pero nos hemos enfrentado a equipos que también están peleando en la parte alta: Colo Colo, Iquique”.

En la próxima fecha O’Higgins de Rancagua visitará a Audax Italiano. Será el domingo 2 de abril a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

El meta del cuadro rancagüino habla de lo que viene para el equipo que dirige Cristián Arán, cumplida casi la mitad del Clausura. “Se nos viene un cierre de campeonato muy importante, muy intenso, y seguimos con la misma confianza y la fe”, concluyó Pinto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...