PUBLICIDAD
Economía

Director de ProChile encabezará sesión del Consejo Regional Exportador de O’Higgins

JUEVES, 9 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actividad se realizará este jueves en el salón Convention Center BHBC.


PUBLICIDAD

Este jueves 9, el director nacional de ProChile, Alejandro Buvinic, estará en Rancagua junto a la subdirectora nacional Marcela Aravena, donde encabezarán una nueva sesión del Consejo Regional Exportador de O’Higgins.

Dicha instancia, que se realizará en el salón Convention Center del BHBC de Rancagua, es el punto de encuentro natural entre el sector privado y ProChile, y tiene como objetivo no sólo para dar a conocer las principales novedades de la institución, sino que además escuchar los múltiples requerimientos de los empresarios locales con el fin de apoyarlos en su proceso de internacionalización.

La estadía de Buvinic en la región también considera una visita protocolar al Intendente Pablo Silva y un encuentro de camaradería con los medios de comunicación locales.

Durante la semana, Pro Chile ha desarrollado una serie de actividades. El martes el equipo del organismo público, liderado por su director regional Marco Cornejo, estuvo en el Monasterio Celeste, lugar donde se realizó una reunión de difusión para dar a conocer los instrumentos y programas que ofrece la institución, especialmente dirigida a las empresas de la provincia del Cachapoal.

Ayer miércoles, en tanto, una actividad similar se llevó a cabo en el Centro Cultural de Nancagua, hasta donde fueron citadas empresas de la provincia de Colchagua.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...