PUBLICIDAD
Policial

Accidente de tránsito en Pichidegua deja a dos personas fallecidas y un lesionado

LUNES, 27 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Personal de Carabineros se encuentra investigando las causas que originaron la colisión entre un vehículo y una camioneta.


PUBLICIDAD

Dos personas fallecieron este fin de semana luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Pichidegua. Según la investigación de Carabineros, la cual pretende dilucidar el origen del siniestro, ambos vehículos transitaban –en diferentes direcciones- por la Ruta H-866 cuando colisionaron de manera frontal.

Personal del Retén Almahue Viejo tras recibir un llamado se trasladó hasta el kilómetro 4 de la cuesta El Alamo, camino secundario que une las localidades de Larmahue con Santa Amelia, en la comuna de la Pichidegua, con la finalidad de verificar accidente de tránsito donde –hasta ese momento- había un fallecido.

Tras realizar las primeras diligencias con testigos, estos relataron a los uniformados que una camioneta marca Nissan, que circulaba de norte a sur por la ruta –por causas que se investigan- colisionó frontalmente con un automóvil marca Hyundai que iba de sur a norte.

Producto de esto falleció, a raíz de la gravedad de las lesiones, un un hombre identificado como J.H.R.C. de 48 años, acompañante del conductor de la camioneta. En tanto, los choferes de ambos vehículos fueron derivados hasta el hospital para ser estabilizados, sin embargo el conductor del vehículo Hyundai falleció en el centro asistencial.

Por orden de la Fiscalía la investigación quedó en manos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (Siat) de Carabineros, mientras que la totalidad de los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público de la comuna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...