PUBLICIDAD
Actualidad

Abogada de U. Católica de Valparaíso es la nueva contralor de la región de O'Higgins

LUNES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Paola Reyes Vergara.


PUBLICIDAD

A partir de este lunes 14 de noviembre, el Contralor General, Jorge Bermúdez Soto,designó a Paola Reyes Vergara, como Contralor Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins, según se informa en la página web del organismo público.

La profesional es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Magíster en Derecho con Mención en Derecho Público (c), de la Universidad de Chile, Master Universitario en Derecho de las Administraciones e Instituciones Públicas, de la Universidad Santiago de Compostela.

En su trayectoria, destaca que ingresó a la Contraloría General de la República el 28 de julio de 2008 como abogado asesor en el Gabinete del Contralor.

Desde el 1 de febrero de 2009 hasta el 15 de marzo de 2015 cumplió funciones en la División Jurídica. A contar del 16 de marzo de 2015 y hasta el 15 de mayo de 2016 se desempeñó como jefe de la Unidad Jurídica, en la Contraloría Regional de Antofagasta.

El 16 de mayo de 2016 asume la jefatura del Departamento de Atención y Denuncia Ciudadana, dependiente del Gabinete del Contralor.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...