PUBLICIDAD
Deportes

Pedro Muñoz sobre visita a El Salvador: “No podemos dejar escapar más puntos”

SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El delantero se refirió a la urgencia de sumar la victoria hoy frente a Cobresal.


PUBLICIDAD

Con el objetivo de seguir prendidos en los primeros puestos del Torneo Apertura, O’Higgins de Rancagua visitará a las 15:30 horas de hoy el estadio El Cobre de El Salvador. Los celestes quieren recuperar los puntos dejados en el camino la semana pasada frente al equipo minero que dirige Dalcio Giovagnoli.

En la antesala al choque, el delantero Pedro Muñoz aseguró que “no podemos dejar escapar más puntos, es un campeonato corto y estamos todos ahí, apretados, así que no nos podemos permitir dejar puntos atrás».

El oriundo de Las Cabras destacó que “Cobresal se hace fuerte de local, pero nosotros tenemos las armas. Hemos mejorado en el juego y esperamos estar finos arriba, traernos tres puntos y mantener el cero, que es trabajo de todos”.

El atacante que viene de marcar en la última fecha señaló sobre su momento personal que “el gol me viene bien para la confianza y para poder seguir aportando al equipo”.

Pedro Muñoz asoma como el único cambio que tendrían los dirigidos por Cristián Arán para buscar la victoria en el campamento minero. El equipo que dispondrán los celestes sería con Miguel Pinto en el arco; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Manuel Bravo en defensa; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Leandro Sosa en el mediocampo; Pedro Muñoz, Iván Bulos y Francisco Arancibia en ataque.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...