PUBLICIDAD
Política

Municipales: Diputado socialista Juan Luis Castro apoya públicamente a Eduardo Soto en Rancagua

DOMINGO, 23 DE OCTUBRE DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Parlamentario socialista respaldó públicamente al abanderado de Chile Vamos, que va a la reelección.


PUBLICIDAD

En una conversación con radio Orocoipo de Rancagua el diputado PS Juan Luis Castro manifestó su apoyo no a la carta de la Nueva Mayoría en la capital regional, Alex Anich (PC), sino que al alcalde de la ciudad, Eduardo Soto, quien representa a Chile Vamos.

En el diálogo con el locutor y concejal Arturo Jara, el jefe de bancada PS, expresó que «nuestro querido alcalde va a tener un gran resultado. Él lo sabe, hemos conversado y ha tenido una labor destacada en la comuna y esto demuestra mis palabras que aquí, más allá de la ubicación que pueda tener cada cual en las ideas, lo que se reconoce, lo que se valora siempre es el trabajo real hecho por la comunidad y la comunidad de Rancagua yo creo que está agradecida y por eso va a premiar, por eso va a respaldar a nuestro alcalde».

Castro recalcó que «no tengo ninguna duda de ello y mis palabras son auténticas y genuinas, porque traspasan las fronteras y van al mérito de las personas».

Sobre Eduardo Soto dijo que «se la ha jugado a concho, una persona modesta en su origen, un emprendedor que luchó y luchó por las suyas».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...