PUBLICIDAD
Política

Precandidato denuncia irregularidades en encuesta de Nueva Mayoría en Rancagua

VIERNES, 22 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


Jorge Palamara asegura que en la encuesta telefónica como en el informe final se refirieron a él como Jorge 'Palomares'.


PUBLICIDAD

Los resultados de la encuesta de la Nueva Mayoría en Rancagua dejaron como ganador al ex intendente Juan Ramón Godoy (PS).

Sin embargo, el proceso fue cuestionado por el precandidato del Partido Radical (PR), Jorge Palamara, quien denunció que su nombre no fue correctamente consultado, ya que asegura que en la encuesta telefónica como en el informe final se refirieron a él como Jorge ‘Palomares’.

El precandidato manifestó que “Jorge hay hartos y Palomares no sé cuántos habrá, pero yo soy Jorge Palamara. Entonces yo creo que es una desprolijidad de la empresa que llevó a cabo la encuesta, que además era telefónica”.

El también presidente comunal de su partido, calificó la situación como “casi un ninguneo al Partido Radical, porque en realidad nosotros presentamos esto como algo serio”.

Palamara explicó también que “esto, de alguna u otra manera, afecta a los demás candidatos, porque en el fondo le resta validez y seriedad al ejercicio de la encuesta”.

Respecto a las medidas que tomarán como partido, detalló que “a viva voz se lo manifestamos a la directiva nacional , ellos se han percatado que el candidato radical no fue medido. Hay que ver qué se resuelve”.

No obstante, el militante radical aclaró que “independiente de quién vaya a ser el candidato (…) el partido radical va a trabajar junto a él”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...