PUBLICIDAD
Deportes

Marco Medel renace en O’Higgins: “He retomado mucha confianza en mis capacidades”

MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El mediocampista zurdo señaló sentirse nuevamente querido y que eso se está reflejando en su rendimiento en los primeros partidos con la camiseta celeste.


PUBLICIDAD

Marco Medel se siente muy a gusto en O’Higgins de Rancagua. Lo evidenció el propio mediocampista zurdo en rueda de prensa en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, en la previa de lo que será el debut por el Torneo Apertura del conjunto rancagüino, a las 20:00 horas de este viernes, visitando a San Luis de Quillota.

“En lo personal estoy muy contento, he retomado mucha confianza en mis capacidades”, apuntaló el formado en Audax Italiano, quien se ha convertido en uno de los pilares en el buen arranque del equipo que dirige Cristián Arán.

En su paso por Universidad Católica, el floridano lo pasó mal, sobre todo en el último torneo donde fue borrado por Mario Salas. “Sé que soy un buen jugador y necesitaba esa confianza, sentirme más querido y eso se refleja en los resultados en la cancha”, justificó este presente en la celeste donde rápidamente se apoderó del rol de conductor.

“Es un desafío para mí volver a retomar la confianza y destacar en cada partido. El partido que venga lo tomó como una final, siempre trato de destacar y tratar de ser el mejor”, señaló el zurdo que cayó parado en el esquema del casildense y que ha dejado muy conforme a toda la interna dirigencial del Capo de Provincia.

Foco en el Apertura

La noche del viernes en el Lucio Fariña Fernández de Quillota, Marco Medel será la aduana frente a San Luis. El futbolista de 26 años indicó que como plantel para este primer desafío “estamos trabajando súper intenso”.

“Sabemos que se viene el arranque del torneo y queremos hacerlo de la mejor manera, como lo hicimos en Copa Chile. Esperamos arrancar de la mejor manera y traernos los tres puntos de Quillota”, sostuvo quien ocupa la camiseta 21.

Con pasado en Colo Colo y Católica, Medel mira, ahora, desde la otra vereda el potenciamiento de los clubes con mayor convocatorio. En ese sentido, no esconde que “será un torneo intenso, difícil”, pero avisa que los rancagüinos darán dura pelea: “Sabemos que trabajando duro en la semana, llegando bien a los partidos, vamos a hacerlo bien porque confiamos en las capacidades y en el plantel que tenemos. Vamos a ir a pelear todos los frentes que tengamos”.

“La expectativas son claras, tenemos que pelear todos los torneos que tengamos. Tratar de empezar los tres torneos de buena manera y mantener la confianza y acostumbrarnos a ganar, eso es lo importante, que ganemos”, destacó, asimismo, el formado en Audax que como buen volante pone la pausa a la hora de hablar sobre la participación en Copa Sudamericana.

“Todavía no hemos hablado de eso. Primero estamos pensando en el partido del viernes”, sentenció Marco Medel, uno que vive horas muy felices en Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...