PUBLICIDAD
Actualidad

Vecinos de Machalí son beneficiados con el mejoramiento de sus departamentos

MARTES, 28 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


De la villa El Bosque.


PUBLICIDAD

48 familias pertenecientes a la Villa El Bosque, de la comuna de Machalí, se vieron beneficiadas por el mejoramiento integral de sus departamentos y los entornos del condominio social donde habitan.

El seremi de Vivienda, Hernán Rodríguez, destacó que “hoy tenemos un muy buen mejoramiento de estos departamentos» y recordó que “este es un conjunto que se construyó al inicio de la recuperación democrática cuando había una urgente necesidad de construir nuevas viviendas porque había un déficit enorme. Pero ahora tenemos el objetivo de mejorar la calidad de las viviendas y este es un ejemplo de ello”.

Los trabajos que se ejecutaron en este proyecto son el retiro de cubierta de asbesto cemento, siendo reemplazadas por planchas de zinc, instalación de canaletas y bajadas de aguas lluvia -inexistentes al día de hoy- aplicación de sistema EIFS como envolvente térmico con terminación de pintura con textura granulada, mejoramiento estructural de la escalera en las piezas más dañadas, gradas antideslizantes en peldaños  y cierro perimetral metálico.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...