PUBLICIDAD
Actualidad

Construirán Hogar de Ancianos en Pichilemu

MARTES, 28 DE JUNIO DE 2016

Inversión supera los 1.323 millones de pesos.


PUBLICIDAD

Por unanimidad fue aprobado por el Consejo Regional el proyecto de construcción del Hogar de Ancianos en la comuna de Pichilemu, inversión que supera  los 1.323 millones de pesos.

El vicepresidente de la Comisión Social, Óscar Ávila, expresó que “esta es una oportunidad para que junto con preocuparnos de la política pública de los adultos mayores, entendamos que también hay hogares de larga estadía donde tenemos que tener los ambientes adecuadas para que los adultos mayores de nuestra región puedan estar en las mejores condiciones. Como Consejo Regional nos pone muy contentos que en Pichilemu tengamos un proyecto de esta naturaleza”.

Para el presidente del CORE, Fernando Verdugo, “este proyecto da cuenta de un trabajo de bastante tiempo que busca reponer este espacio. La tercera edad es una preocupación-en las condiciones en que se da- pero cuando tenemos organizaciones, servicios y municipios interesados en poder apoyar un trabajo de largo plazo y serio, nosotros también estaremos ahí y se ve en la votación unánime que tuvo este proyecto”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...