PUBLICIDAD
Deportes

En Machalí parten clasificatorios de balonmano para binacionales

MIÉRCOLES, 4 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


La competencia prenderá motores hoy en el polideportivo Guillermo Chacón, desde las 17:00 horas.


PUBLICIDAD

Esta jornada, delegaciones provenientes de Rancagua, Pichidegua, San Francisco de Mostazal y Machalí comenzarán en la disciplina de balonmano la disputa por un cupo a los ‘Juegos de Integración Andina Cristo Redentor’, que tendrán lugar durante el mes de octubre, en la capital de la Región del Maule, Talca. Los encuentros se desarrollarán desde las 17:00 horas en el gimnasio polideportivo Guillermo Chacón. Las próximas fechas se jugarán el 11 y 18 del mes en curso en el mismo recinto deportivo. “Ya tenemos todo preparado para recibir a los equipos”, puntualizó el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Diego Ramírez.

Diputados pretenden mayor fiscalización a las SADP

 Tras la debacle de Deportes Concepción y los complejos escenarios financieros que atraviesan otras instituciones del fútbol chileno, un grupo de políticos encabezados por el diputado DC Matías Walker presentaron en la Cámara Baja un proyecto para perfeccionar la actual normativa de las sociedades anónimas deportivas. La óptica parlamentaria es mejorar la fiscalización de las SADP aumentando las facultades que tiene la Superintendencia de Valores y Seguros, entidad que ha reconocido que tiene pocas facultades de supervisar las SADP. La iniciativa podría comenzar a debatirse este jueves en la Comisión Deportes.

Con cuadro de 64 jugadores se juega nueva fecha del rácquetbol regional

En las dependencias del gimnasio Sport 9 de la comuna de Machalí hasta el viernes 13 del presente mes se desarrollará la segunda fecha del circuito regional de rácquetbol. La competencia partió el lunes con un cuadro de 64 jugadores y desde hoy se jugarán encuentros correspondiente a la segunda fase, además de iniciar la competencia en dobles. Entre los partidos destacados de la jornada, a partir de las 18:00 horas, se encuentran el cruce entre el primer ganador del año, Miguel Quilodrán, versus Nicolás Catalán, quien viene de dejar en el camino en su debut a un jugador proveniente de la clasificatoria.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...