PUBLICIDAD
Actualidad

Encuentran a persona extraviada en Rengo

MARTES, 26 DE ABRIL DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Gracias a labores del Gope de Carabineros.


PUBLICIDAD

Durante la madrugada del domingo, en medio del sistema frontal, desde la dirección regional de Onemi informaron que en el Retén de Carabineros de Popeta, en Rengo, familiares de Raúl Orlando Espinoza Toro, de 61 años, interpusieron una denuncia porque el trabajador se encontraba extraviado luego que el pasado 13 de abril se trasladara a trabajar para cumplir funciones como cuidador del refugio minero Laguna Los Cristales.

El recinto se ubica en el sector cordillerano de la comuna y el trabajador debía regresar el pasado martes 19 de abril hasta su domicilio, sin embargo, al no poder tener contacto con ellos su familia se dirigió hasta Carabineros para interponer la denuncia.

Afortunadamente, a las 19:00 horas de ayer apareció sin novedad y en buenas condiciones Raúl Espinoza Toro, quien mantenía desde el día 22 del presente mes una denuncia por presunta desgracia.

Trabajó en las labores de búsqueda personal de Gope de Carabineros.

Todavía falta por ubicar a Mateo Aquiles Machuca Muñoz, de 73 años, el arriero que se encuentra extraviado en la comuna de San Fernando y que pese a los trabajos de Carabineros en la zona aún no ha sido encontrado, pese a que otros siete arrieros de la zona fueran ubicados sin complicaciones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...