PUBLICIDAD
Deportes

Casa Silva se adjudicó la Copa Vendimia Colchagua

MARTES, 12 DE ABRIL DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


En los últimos segundos Max Silva le dio la victoria a los locales sobre Hush Puppies.


PUBLICIDAD

En un emocionante desenlace el cuadro de Casa Silva superó por 8-7 a Hush Puppies en la final de la Copa Vendimia Colchagua jugada el último fin de semana en casa del equipo viñatero. Los campeones destrabaron, con un gol de último minuto, un encuentro cerrado de principio a fin, el cual tuvo a Max Silva como el hombre del compromiso. Los otros resultados cerraron el certamen polero fueron las victorias de Real Time Polo que ganó por 7 – 3 al equipo Verfrut, mientras en la serie B el equipo Angostura venció por 7 -5 a Los Llanos. Raúl Laplacette fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Santa Cruz perdió el liderato de la liguilla

Deportes Santa Cruz dejó escapar una posibilidad inmejorable de seguir al mando de la tabla de Liguilla de Ascenso de Segunda División Profesional. En el último segundo del encuentro contra sus perseguidores San Antonio Unido, que jugaba con un hombre menos, igualó 1-1 y perdió dos puntos en la denominada final anticipada jugada ante más de 2.600 personas que repletaron en Joaquín Muñoz García. Con este resultado el nuevo líder es Deportes La Pintana que ganó 2-1 a Trasandino, alcanzando los 53 puntos. Santa Cruz le sigue los pasos con 52 y más atrás quedó el SAU con 51. En la próxima fecha, la segunda de las revanchas, los unionistas visitarán a Naval en Talcahuano.

Osven Ledezma se sumó a Tinguiririca

A dos semanas que arranque la Libcentro de baloncesto, Tinguiririca San Fernando sumó un nuevo nombre a su renovada plantilla que defenderá el título obtenido el año pasado. El pivote nacional Osven Ledezma, ex campeón con CSD Colo Colo, se calzó la camiseta de los energéticos en el marco del segundo amistoso de pretemporada jugado la noche del sábado en el Gimnasio Municipal de San Fernando. Los pupilos de Cipriano Núñez en lo deportivo vencieron en doble tiempo extra a Español de Talca 93-87, luego que el tiempo regular finalizaran empatados a 72. Este viernes TSF jugará la revancha de este encuentro, esta vez en Talca.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...