PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz sorprende con llegada del promisorio Marcelo Allende

SÁBADO, 5 DE MARZO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Quien fuera capitán de la selección chilena en el Mundial Sub 17 y sumara experiencia en el Arsenal de Inglaterra se suma al equipo dirigido por Gustavo Huerta.


PUBLICIDAD

Deportes Santa Cruz sorprendió en las últimas horas oficializando la llegada del ex capitán de la selección chilena de fútbol, Marcelo Allende, al plantel adulto que comenzará este sábado su participación en la liguilla final de la Segunda división Profesional.

Allende, una de las mayores promesas del fútbol chileno y que estuvo dos semanas en una breve pasantía en el Arsenal de Inglaterra, logró su libertad de acción desde Cobreloa para quedar con el pase en su poder.

En sus primeras impresiones al sitio web oficial, la joven jugador mencionó sobre su llegada a Santa Cruz que “mi meta es entrenar bien, mejorar técnicamente, potenciarme en lo físico y jugar bien. Espero subir mi nivel en los partidos y si se puede lograr el ascenso, ojalá ayudar a eso».

El pequeño volante también aprovechó de relatar la experiencia en el equipo de Alexis Sánchez. «Arsenal me invitó, por dos semanas. Fue una experiencia única e inolvidable. Aprendí cosas nuevas y ahora quiero demostrarles en Santa Cruz, para seguir mejorando».

Por su parte, el técnico de Santa Cruz, Gustavo Huerta, destacó el arribo del promisorio futbolista para sumarlo a su plantilla. “Marcelo es un jugador de gran proyección y ha sido buscado por varios clubs del país. Esto marca un plus y la búsqueda del club por traer lo mejor a Santa Cruz. Espero que el rendimiento de Marcelo nos apoye, que se adapte, que tome confianza y ritmo y nos pueda aportar sus condiciones en esta liguilla final, y no tengo dudas que lo va a hacer”.

El debut de Santa Cruz en la liguilla del ascenso a Primera B será esta tarde en el estadio Municipal de San Antonio visitando al elenco local desde las 17:00 horas.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...