PUBLICIDAD
Policial

Después de dos años la PDI recupera en Rengo bicicleta robada en Malloa

SÁBADO, 6 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Una mujer de 25 años fue detenida por el delito de receptación.


PUBLICIDAD

 

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) logró dar con el paradero de una bicicleta que fue robada hace dos años en la comuna de Malloa. La bicicleta fue recuperada en una población de Rengo, lugar donde fue detenida una mujer de 25 años por el delito de receptación.

Según la investigación, el robo ocurrió en diciembre del 2014 en la comuna de Malloa, cuando su propietaria se percató que en el lugar que siempre guardaba su bicicleta, en una bodega, al ir a buscarla esta ya no estaba.

Al pasar el tiempo  un amigo de la denunciante informó haber visto la bicicleta en el sector oriente de Rengo, por lo que la mujer entregó los antecedentes al Ministerio Público, quienes instruyeron a la PDI para  realizar una investigación.

Fue así como los detectives realizaron diversos empadronamientos durante la semana logrando establecer que la bicicleta se encontraba en un domicilio en la villa San Benito de Rengo, lugar donde una mujer habría relatado a los detectives que la bicicleta la adquirió en el comercio informal en la comuna de Malloa.

La  mujer de 25 años fue detenida en forma flagrante por el delito de receptación, siendo puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...