PUBLICIDAD
Actualidad

Chancho en Piedra y La Combo Tortuga animarán la "Semana Marchiguana”

SÁBADO, 23 DE ENERO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Con el objetivo de reunir a todos los públicos, se realizará la tradicional elección de reina, actividad que estará acompañada con la muestra de carros alegóricos.


PUBLICIDAD

 

Como cada última semana de enero la comuna de Marchigüe se viste de fiesta para celebrar su tradicional «Semana Marchiguana”, panorama que trae año a año destacados artistas para los vecinos de la comuna y orientadas a la entretención de toda la familia.

Este año la celebración tendrá como principales números las actuaciones de Luis Jara, Jordan, Chancho en Piedra y La Combo Tortuga, a los que se suman una serie de artistas para todos los públicos.

Con el objetivo de reunir a todos los públicos, se realizará la tradicional elección de reina, actividad que estará acompañada con la muestra de carros alegóricos, actividad en la que participan diversas agrupaciones de la comuna.

El alcalde Héctor Flores manifestó que “como municipio se hace un gran esfuerzo por realizar cada semana marchiguana, sobre todo pensando en que es una actividad que para muchos de los vecinos se transforma en su gran panorama de las vacaciones”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...