PUBLICIDAD
Deportes

'Vitamina' resuelve: “En el equipo titular contra Huachipato saldremos con un sub 20”

VIERNES, 9 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


A una semana del encuentro, el DT hizo eco de la necesidad de sumar minutos para cumplir con la regla.


PUBLICIDAD

Pablo Sánchez, técnico de O’Higgins, dejó claro, antes de brindarles un día y medio de descanso a sus dirigidos, cuál será el panorama que se vivirá pensando en el duelo contra Huachipato, jueves 15 de octubre, a las 19:30 horas, en el estadio El Teniente.

‘Vitamina’ en la rueda de prensa del jueves en el Monasterio Celeste, avisó que en una semana, en partido válido por la novena fecha del Torneo Apertura, contra los acereros “en el equipo titular saldremos con un Sub 20. Estamos diagramando quien jugará desde el minuto uno a la cancha y tenemos que estar muy bien preparados para eso”.

El equipo celeste el sábado y hasta el día del encuentro activará el plan contra Huachipato ya con la primera decisión tomada por el líder del cuerpo técnico. Aunque faltará en esas sesiones determinar quién ocupará esa plaza, “si bien ha tenido más opciones Fabián (Hormazábal) que Iván (Pardo) y de Juan (Zúñiga) aún evaluamos quien saldrá con la titular. Hemos barajado opciones, las que veremos cómo trabajan en la semana”, comentó.

De esta forma y con el apremio de comenzar a sumar ya una buena cantidad de minutaje en la regla del sub 20 para cumplir con 675’ al final del campeonato, regla que por ahora tiene a O’Higgins con 36 minutos promedio por partido y 293 en total, el estratega hizo un análisis de la actualidad del equipo que por ahora está fuera de puestos de liguilla de copas.

“Sabemos que los equipos que están arriba en la tabla de posiciones están lejos, pero de todos modos, no hay nada imposible, Queremos estar en el lote de los cinco primeros puestos y para eso debemos cosechar puntos en las fechas que restan”, indicó.

En otro tema, el DT enterró cualquier opción de cambiar esquema por el ingreso de algunos de estos tres jóvenes. “Iván y Fabián han sido utilizado como extremos, y Juan es un volante mixto que se puede acomodar en cualquier posición del mediocampo”.

El rosarino también fue enfático en mencionar que en las siete fechas que restan del Apertura “queremos cambiar la situación fuera de casa y es por eso que tenemos que seguir siendo fuertes de local y encontrar una fortaleza fuera de casa”.

“Confío en el equipo y confío en que estaremos en la postemporada. Como visitante nos ha costado y no podemos ser el equipo protagonista que lo somos de local. Tenemos que apuntar a ser protagonistas en ambos frentes”, cerró el estratega del equipo que tiene la misión por delante recuperar el terreno perdido en las últimas tres fecha del Apertura, donde sumó solo tres puntos y sigue a ocho puntos del puntero Colo Colo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...