PUBLICIDAD
Deportes

Camarín celeste: "Tenemos que ganar a Palestino" para mantener la ilusión en el Apertura

SÁBADO, 3 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Un triunfo en La Cisterna y que Colo Colo enrede puntos en su partido contra Católica haría achicar las diferencias con el líder el Torneo Apertura.


PUBLICIDAD

«Si queremos estar en la pelea, tenemos que ganar a Palestino», afirmó el técnico de O’Higgins, Pablo Sánchez, sobre la obligación que tendrán el mediodía (12:30 horas) de este sábado cuando visiten el estadio La Cisterna, por la octava fecha del Torneo Apertura.

En el plantel del Capo de Provincia saben que no les sirve otro resultado que el triunfo ante los pupilos de Pablo Guede, un rival de turno del cual el defensor Esteban González los describió “como un gran equipo”, pero que al cual tienen las herramientas para derrotarlos y superarlos en la tabla de posiciones.

“Enfrentamos este rival y los que vienen con muy poca diferencia en puntos y en juego, creo que son equipos que a lo largo del campeonato tienen un juego muy bien visto. Esperemos que de visita donde nos toca la mayor cantidad de partidos podamos sacar puntos que nos permitan estar entre los primeros lugares”, aludió el zaguero marcador, haciendo mención en la segunda parte al calendario de partidos que les depara el certamen, donde tendrán cinco salidas para los ocho juegos que les quedan.

En esa línea, el ‘Chino’ precisó que Palestino “somos fuerzas muy parejas. Ellos son un equipo con mucha dinámica en ofensiva sobre todo, que le da mucha libertad a sus laterales y que en el mediocampo tienen movilidad con (César) Valenzuela y (Nicolás) Maturana, que son jugadores muy importantes.

“La clave va estar que nosotros mantengamos un orden, primero que debe ser colectivo y obviamente la línea de cuatro nuestra que deberá estar muy bien parada, porque ellos tienen mucho movimiento que hacen desordenar al rival”, adelantó el ex jugador de Huachipato.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...