PUBLICIDAD
Actualidad

Ocho eventos que no te puedes perder el fin de semana

VIERNES, 9 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Actividades para todos los gustos y en todas partes.


PUBLICIDAD

Luis Jara celebra sus 30 años de éxitos

Luis Jara celebra 30 años de carrera con una Gala en Teatro Regional de Rancagua. El intérprete de «Un golpe de suerte» y «Ámame» se presentará hoy viernes a las 21 horas, ocasión en que compartirá su show en un nuevo formato. Entradas a través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en boleterías del recinto

Te llamabas Rosicler

Compañía Tiara presenta la obra Te llamabas Rosicler, comedia dramática en tres tangos que se desarrolla en el año 1963 en una vieja casona de Santiago donde vive una señora de la aristocracia. En esta mansión alojan a los pensionistas que son los protagonistas. Se presenta el sábado a las 20:30 horas en el Teatro Regional. Entradas a través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en boleterías del recinto.

Fiesta de los adultos mayores en Machalí

Baile entretenido, podología, peluquería; una charla de poemoterapia y el concierto de Luis Dimas, serán algunas de las actividades gratuitas que disfrutarán los abuelitos este sábado a las 12:30 horas en la Plaza de Armas de Machalí. También habrá grupos folclóricos y muestras gastronómicas y de artesanía.

Se viene el “18 chico”

Si quedaste con ganas de bailar otra cueca y una buena cumbia, este sábado en Nuevos Campos, comuna de Codegua, habrá un “Súper 18 Chico”, con ramada techada, comidas típicas y la presentación de Los Villanos de la Cumbia. La invitación es para este sábado desde las 22:00 horas. La adhesión es de $1.500.

Noche de Música Anglo

Enjoy Colchagua te invita a disfrutar de una noche dedicada a la Música Anglo. La cita es el domingo desde las 22:00 horas en la sala de juegos del centro de diversión ubicado en Santa Cruz. La invitada estelar será la cantante Carolina Marina. Un evento con entrada liberada para asistentes de la Sala de juegos de Casino Enjoy Colchagua.

Fiesta campesina de Chancón

Como es una tradición cada octubre en el marco de las Fiestas Rancagüinas, la Medialuna de Chancón recibirá a miles de visitantes para disfrutar de domaduras, gastronomía criolla, entre otras atracciones, este sábado y domingo a partir de las 10:00 horas. Un evento familiar que nos reúne con las más típicas tradiciones de nuestro campo.

Villa Cariño en Graneros

El grupo Villa Cariño será el número fuerte de la Feria El Libertador, que se realizará sábado y domingo en la Plaza de Armas de Graneros con entrada gratuita. Los populares músicos aparecerán en escena el domingo a las 22:00 horas, pero las exposiciones parten desde el mediodía.

De vinos y amor ardiente

Este  domingo a las 19.30 horas se presentará por segunda vez la obra del destacado actor y dramaturgo Hernán Quintanilla en el Teatro Municipal  de Rengo en forma liberada. De Vinos y Amor Ardiente habla sobre el alucinante pasado de la ciudad, un Rengo más industrial y tranquilo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...