PUBLICIDAD
Actualidad

En qué consiste la Fiesta del Cine de este lunes y martes en Rancagua

DOMINGO, 4 DE OCTUBRE DE 2015

Valores rebajados en el precio de las entradas.  


PUBLICIDAD

Con una gran celebración y variedad de novedades, este lunes 5 y martes 6 de octubre vuelven las increíbles ofertas en Cinemark, que invitan a celebrar en familia la Fiesta del Cine y disfrutar de las más entretenidas películas y estrenos.

La preventa para estas funciones comenzó el pasado jueves 1 de octubre, en forma presencial y en sitios web. El valor de las entradas para el lunes 5 y martes 6 será de solo $1.500 para los formatos 2D, 3D y XD; y de $3.000 para las salas Premier.

“Las importantes alianzas comerciales que hemos generado con otras marcas hacen que hoy en día podamos ofrecer distintos tipos de eventos y beneficios para nuestros clientes. Rancagua es una plaza muy importante para nosotros, y esta Fiesta del Cine viene a confirmarlo”, dijo Mauricio Ortiz Gerente Comercial y de Marketing de Open Plaza.  Para “La Fiesta del Cine 2015” se han programado numerosas cintas para que grandes y chicos puedan disfrutar de un agradable momento.

Entre las películas en cartelera se encuentran Maze Runner: Prueba de Fuego, Hotel Transylvania 2, Everest, Misión Rescate, Lusers, Alma, Los 33, El Clan, entre otras. Además, habrá programación especial de cintas como “Minions” e “Intensamente”, entre otros títulos familiares.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...