PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca presentará este sábado su plantel LNB

MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD

El gimnasio del Instituto San Fernando será escenario este sábado para que el elenco de Tinguiririca San Fernando haga la presentación oficial de su plantel 2015-2016 que competirá en la Liga Nacional de Básquetbol. En el tablado Marista, desde las 19:00 horas, los energéticos se enfrentarán a Español de Talca, y en la oportunidad será el debut con la polera de TSF en el pecho de los flamantes jóvenes refuerzos norteamericanos: el ala-pívot Alan Heter y el alero Trinity Hall. La entrada para acompañar al equipo que hace un mes consiguió su primera Libcentro tendrá valor de 2 mil pesos general.

La ‘U’ y Cobresal abren esta noche la fecha 7 del Apertura

Por motivos de agenda del Estadio Nacional, Universidad de Chile debió adelantar para hoy su duelo válido por la séptima fecha del Torneo Apertura contra Cobresal. Los azules recibirán a los actuales campeones desde las 20:00 horas, y lo harían nuevamente con el delantero Patricio Rubio fuera de la convocatoria por decisión técnica. En la antesala a este duelo, el volante argentino Gustavo Lorenzetti aludió que esta es la última oportunidad de seguir con opciones de pelear por el torneo, ya que de otra forma quedarán muy lejos del puntero Colo Colo que hasta esta altura el torneo los dobla en puntaje.

Esta jornada Chile conocerá su rival de Copa Davis

La ITF realizará esta jornada y en suelo nacional el sorteo de la Copa Davis 2016. Desde las 19:00 horas, en un hotel del sector alto de la capital se conocerá, en otras cosas, dónde y contra quién deberá enfrentarse durante la primera ronda de la Zona Americana I el equipo chileno capitaneado por Nicolás Massú. Chile jugará, siempre en casa, contra República Dominicana, Ecuador y al vencedor de Barbados y Uruguay, quienes dirimirán en una fecha a definir quien se mantiene la categoría. Mientras que en caso de un eventual paso a la final de la zona, los nacionales visitarían a Brasil o recibirían a Colombia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...