PUBLICIDAD
Deportes

Ramón Fernández: “Logramos levantar después de un mal comienzo de temporada”

VIERNES, 28 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El volante de creación argentino alabó el momento que atraviesa el equipo celeste, que cerrará la quinta jornada del Apertura la noche del lunes enfrentado de local a San Marcos de Arica.


PUBLICIDAD

“No sirve de nada si no ganamos el lunes y no mantenemos este presente bueno que estamos teniendo”. Las palabras del volante de creación de O’Higgins, Ramón Fernández, tienen mucho valor al interior de un plantel que aunque lograron revertir la imagen del debut del Apertura, todavía falta mucho por mejorar.

Este lunes, desde las 20:00 horas, los celestes tendrán a San Marcos en la mira y de reojo observarán lo que pueda ocurrir antes con los otros involucrados en la parte alta de la general. El nacido en Formosa manifestó que “obviamente es mucho mejor trabajar y corregir los errores cuando se va bien en la tabla o ha cosechado unos buenos puntos cuando empezó el torneo. Esperamos llegar de buena manera al lunes donde será un partido complicado en casa y con un rival que viene de perder”.

Fernández mencionó que “desde un primer momento nos sentimos confiados y con muchas ganas de revertir el comienzo malo. Sabíamos que la gente exige más allá, más acá que se tiene un gran público en Rancagua, pudimos mejorar y conseguir resultados”.

“Nosotros primero queríamos levantar el mal comienzo y sabíamos que si sacábamos un buen resultado con la ‘U’ y ganábamos a Wanderers nos prendíamos en el tope de arriba”, agregó el volante, quien con su alza individual destaca por sobre otros en la cosecha de 7 de 9 puntos disputados.

“Contento con el presente del equipo, logramos levantar después de un comienzo de temporada malo. Feliz por el grupo”, añadió Ramón Fernández, poniendo lo grupal por sobre su buen presente tras estar seis meses prácticamente alejado de las canchas.

Para el juego del lunes por la noche que cerrará la quinta fecha del Apertura, el mediocampo celestes es casi seguro que no sufrirá la merma de Braulio Leal. ‘Vitamina’ Sánchez alabó la recuperación del capitán y precisó que “si todo va como hasta ahora Braulio y Albert Acevedo llegarán sin problemas”.

“Encontramos rápidamente el funcionamiento entre los tres pero no solamente nosotros, todo el equipo está en ese camino. Nos fuimos contentos el último partido porque ayudamos a la defensa y al ‘Loco’ Carranza en la meta que no nos convirtieran”, concluyó Ramón Fernández, quien junto a Alejandro Márquez y Leal se han transformado en el equilibrio del equipo de ‘Vitamina’ Sánchez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...