PUBLICIDAD
Actualidad

Frente de mal tiempo en O'Higgins: Reportan cortes de luz y caída de árboles

MIÉRCOLES, 5 DE AGOSTO DE 2015

La situación más compleja ocurrió en la comuna de San Fernando, ya que más de 2 mil clientes están sin suministro eléctrico.


PUBLICIDAD

La Región de O’Higgins declara Alerta Amarilla Regional por el sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país.

Se mantiene también la Alerta Temprana Preventiva Comunal por marejadas en Pichilemu, Navidad, Litueche y Paredones, en la provincia de Cardenal Caro.

De acuerdo a monitoreo realizado por el Centro de Alerta Temprana, en la Región de O’Higgins se mantiene con precipitaciones en las tres provincias.

Además se notificó que en las comunas de Olivar, Malloa, Rengo, Codegua se han visto afectadas por cortes del suministro eléctrico. La situación más compleja ocurrió en la comuna de San Fernando, ya que más de 2.400 mil clientes están sin luz.

Además, se informa de caída de árboles en el sector Miraflores Alto, en Codegua, que detuvo el tránsito; y en el   sector Las Truchas en Malloa. Mismo hecho se repitió en San Fernando.

Mientras que en la comuna de Coltauco se informa de voladura de techo en una casa, en el sector Lo Ulloa, como consecuencia del viento que afecta a la comuna.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...