PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins tendrá esta tarde su último apretón futbolístico en Argentina

MIÉRCOLES, 1 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes se medirán desde las 14 horas al elenco de Newell's Old Boys, bajo la modalidad de dos encuentros de 70 minutos.


PUBLICIDAD
Ramón Fernández continúa su puesta a punto. (Fotografía: Prensa Unión de Santa Fe).

Ramón Fernández continúa su puesta a punto. (Fotografía: Prensa Unión de Santa Fe).

A puertas cerradas en el Estadio Marcelo Bielsa propiedad del club Newell’s Old Boys de Rosario será el último apronte futbolístico de pretemporada en Argentina que realizará desde las 14 horas de hoy el conjunto de O’Higgins de Rancagua, luego de medirse con Colón y Unión de Santa Fe.

El equipo de ‘Vitamina’ Sánchez medirá fuerzas con los ‘leprosos’ siguiendo en su búsqueda de ajustar las piezas de su religioso 4-3-3 de cara al estreno oficial en el marco del grupo 6 de Copa Chile, programado para las 17:30 horas del próximo jueves 9 de julio visitando a Rangers en el Bicentenario Fiscal de Talca.

“Va muy bien. El equipo va entendiendo la idea”, comentó brevemente a El Tipógrafo el técnico argentino, desde el predio de Colón de Santa Fe la locación donde su plan de trabajo sufrió un pequeño inconveniente la jornada del lunes con las fuertes lluvias que dejaron inutilizables las canchas de entrenamiento para la práctica de fútbol.

Pablo Sánchez tiene pensado para este tercer y último apretón en cancha en su país repetir el grueso de la formación estelar que cayó el sábado por 3 -2 contra Unión de Santa Fe. Eso sí, Jorge Carranza volvería al arco, Esteban González jugaría su primer partido desde el arranque con el posible once titular, los centrales serían los jóvenes Bastián San Juan y Raúl Osorio, manteniendo por la izquierda a Gonzalo Barriga.

El medio y la ofensiva casi no sufriría modificaciones. El tridente de ataque con Pedro Muñoz, Sebastián Pinto y Gastón Lezcano, mientras en la zona de gestación y quite compartirían funciones Braulio Leal, Hugo Droguett y Juan Fuentes, este último ingresando por Ramón Fernández que según lo comentando por el DT “aún no encuentro su puesta a punto”.

Los otros 70 minutos el Capo de Provincia dispondrá una mezcla de la fuerza joven de la plantilla con jugadores de experiencia como Pablo Calandria, Yerson Opazo, Roberto González, Albert Acevedo y Fernández.

Tras sus dos primeros amistosos allende Los Andes, Colón y Unión de Santa Fe, los celestes consiguieron un triunfo y derrota. Sin embargo, más de los resultados y sus marcadores, ‘Vitamina’ resumió sentirse “muy satisfecho” con la respuesta de todos sus jugadores en suelo argentino sobre un estilo de fútbol que lo considera de “mucha intensidad y menos vistoso” del que se práctica en la competencia local.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...