PUBLICIDAD
Deportes

Estadio Municipal de Rancagua será inaugurado este sábado 

JUEVES, 30 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD
El remodelado recinto del estadio Municipal de Rancagua Patricio Mekis será oficialmente inaugurado este sábado 1 de agosto desde las 19:00 horas. Los encargados de estrenar la cancha –que ya fue ocupada para los entrenamientos de la selección de El Salvador cuando se midió ante la Roja y también en la pretemporada del plantel profesional de O’Higgins, serán la sub 19 del Capo de Provincia y el campeón del campeonato de Futbol Vecinal, Viejos Cracks, quienes se medirán en un partido de carácter amistoso, previo al show de fuegos artificiales que tiene programado el municipio para la cerrar la jornada sabatina.
Pablo Ramírez y Geovanni Quintanilla van por la copa de rácquetbol regional 
Este jueves en las dependencias del Centro Español se realizarán la finales de la segunda fecha del circuito regional de rácquetbol. En la categoría de oro se medirán Pablo Ramírez y Geovanni Quintanilla, en plata lo harán Daniel Maduro contra Enrique Barros, y por el bronce chocarán Ignacio Mañan versus Marco Antonio Sotomayor. La segunda fecha del circuito regional ha servido para que el equipo técnico liderado por Miguel Quilodrán vaya seleccionado los exponentes locales que estarán presentes entre el 7 al 9 de agosto, cuando Rancagua sea sede del calendario nacional de rácquetbol.
General Velásquez derrota a Tomás Greig y escala en Tercera División 
El mediodía de ayer en la cancha del Guillermo Saavedra, en partido pendiente por la séptima fecha de  Tercera División, un gran triunfo por 3 a 2 sumó el cuadro de General Velásquez en casa de Tomás Greig. Los pupilos del uruguayo Silvio Fernández escalaron con este triunfo hacía la parte alta de la tabla de posiciones con 18 puntos, uno menos que el líder Estación Central. Los goles de la visita fueron convertidos mediante tiro libre por Jesús Carrillo, emparejó las acciones Cristián Gómez y cuando el partido ya expiraba nuevamente Gómez le dio el sufrido triunfo a los de Tagua Tagua.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...