PUBLICIDAD
Deportes

Representante de Damián Lizio apuesta a que el volante siga en O’Higgins

VIERNES, 29 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El jugador está concentrado en Santa Cruz de la Sierra con la selección de Bolivia de cara a Copa América.


PUBLICIDAD
"Las posibilidades para que continúe son grandes", asegura  el representante del jugador.

«Las posibilidades para que continúe son grandes», asegura el representante del argentino nacionalizado boliviano.

Lucas Machado, representante del seleccionado boliviano Damian Lizio, espera que el mediocampista que jugó por O’Higgins el pasado Torneo de Clausura continúe valorizándose en el exterior y no regrese aún al Bolívar, club dueño de su pase.

Incluso, el agente no descartó que el volante de 25 años continúe en el Capo de Provincia durante el segundo semestre. «Estamos en tratativas con el club en el que jugó y también hay el interés de otros equipos del fútbol chileno. Las posibilidades para que continúe son grandes y seguramente en el transcurso de las siguientes semanas tendremos un panorama más claro», indicó al diario boliviano La Razón.

«Damián todavía tiene contrato con Bolívar un par de temporadas más, pero lo que ha hecho individualmente en O’Higgins ha sido bueno, más tomando en cuenta que en un 80% de los partidos no jugó en su posición, sino en otra, a pedido del entrenador. Fue un buen aporte para el equipo, por tanto todavía hay interés para retenerlo, aunque igualmente surgieron otras posibilidades en Chile de parte de otros clubes», añadió Machado.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...