PUBLICIDAD
Actualidad

Profesionales de la salud de Hospital Regional esperan minimizar dificultades en traslado a nuevo recinto

LUNES, 4 DE MAYO DE 2015


PUBLICIDAD

unnamed (5)Los dirigentes regionales de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud (Fenpruss), Germán Arenas y Jaime Vargas, presidente y secretario, respectivamente, fueron parte de la comitiva que visitó las nuevas dependencias del Hospital Regional.

En la oportunidad, el presidente de la asociación señaló que “en esta fase es fundamental la participación de todos los gremios, para así revisar en conjunto las materias comunes implicadas en este proceso”.

De la misma manera, Arenas recalcó que el recorrido realizado por distintos sectores “nos abre nuevamente la esperanza de que este Hospital va tomando curso y vamos por una buena ruta”, al tiempo que recalcó la importancia de reforzar los canales de diálogo entre la Dirección del centro asistencial y los gremios para fortalecer la inclusión y toma de decisiones.

Jaime Vargas, en tanto, hizo ver que dentro de la planificación que enviaron a la autoridad está el tema de la puesta en marcha y en ese marco, advirtió que “nos interesa saber cómo vamos a llegar todos al nuevo Hospital, cómo se desarrollará el proceso de traslado, que aunque sabemos que habrán dificultades, esperamos estos episodios se manifiesten con el menor impacto posible”.

El secretario de Fenpruss Rancagua planteó que el funcionario tiene una alta expectativa y está esperanzada en el proyecto, “y lo que vimos hoy nos deja tranquilos, con espacios amplios en el casino, en jardín infantil y en vestidores. En concreto, dijo, “nos encontramos gratamente con que no falta mucho, lo que viene ahora es ponernos de acuerdo para ver cómo aportamos al proceso”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...