PUBLICIDAD
Deportes

Pedro Muñoz, nuevo refuerzo celeste: “Para mí estar en O’Higgins es como un trampolín”

MIÉRCOLES, 20 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El atacante firmó por tres años en el club rancagüino y ya fue dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez en Universidad de Concepción.


PUBLICIDAD
Pedro Muñoz vistiendo la camiseta del Campanil.

Pedro Muñoz vistiendo la camiseta del Campanil.

Pese a que estuvo cerca de llegar a la “U”, finalmente O’Higgins se quedará con los goles y la velocidad de Pedro Muñoz, puntero izquierdo que vistió desde 2009 la camiseta de Universidad de Concepción y que es el primer refuerzo del Capo de Provincia para el segundo semestre.

El oriundo de Las Cabras se confiesa feliz de estar en el cuadro rancagüino, donde cumplió con todos los trámites de rigor para sumarse al plantel. “Ya me hice exámenes, ya arreglé contrato, así que está todo cerrado. Yo no quería comentar nada porque O’Higgins estaba jugando la liguilla”, sostiene Muñoz.

El atacante llega por tres años al equipo de la VI región, desafío que le motiva debido a las buenas campañas que la Celeste ha cumplido en los anteriores torneos.

“Para mí es algo importante, llego a un club que en los últimos años ha estado peleando cosas importantes y es lo que me motivó para llegar a O’Higgins. Además que tiene un lindo estadio, un lindo complejo, así que espero aportar, estar a la altura y que sea un escalón más en mi carrera como futbolista”, dice el ex General Velásquez de San Vicente.

Sobre sus expectativas en el equipo celeste, afirma que su idea es “andar bien y seguir escalando en esto del fútbol. Para mí estar en O’Higgins es como un trampolín, así que espero que las cosas me resulten y hacer un buen torneo”. En la misma línea, agrega que “es la idea llegar a un equipo grande pero estoy feliz de haber llegado a O’Higgins, a una institución como está hoy en día, además que con el técnico nos conocemos, así que solo me queda andar bien”.

Pablo Sánchez lo dirigió en la U penquista, lo que facilitó su llegada al elenco de Rancagua. “Él fue un técnico con el que rendí, anduve bien, conozco mucho la forma de trabajar, lo hace muy bien y esperar que podamos rendir de la mejor forma”, puntualiza el “wing” izquierdo.

Pedro Muñoz, de 28 años y 1.72 metros de estatura, se ilusiona con rendir en O’Higgins para cumplir n anhelo mayor: “Siempre he querido estar en la selección, yo creo que todo jugador chileno aspira a eso. Por ahí en el club donde estaba, U. de Conce, a veces hay que andar muy bien para ser nominado. Yo creo que ahora en O’Higgins estoy más a la vista de todos, así que espero hacer un buen torneo y que el equipo también ande bien, que eso es importante”, sentencia el flamante refuerzo celeste.

 

Ficha técnica:

Nombre: Pedro Muñoz Zúñiga

Fecha de nacimiento: 9 de junio de 1986

Estatura: 1.72 metros

Peso: 68 kilos

Posición: Delantero

Club anterior: Universidad de Concepción


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...