PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins busca la postemporada "retomando el nivel" con que frenó al campeón

JUEVES, 30 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Durante la jornada de ayer el plantel desarrolló su tercer día de entrenamiento en el Monasterio Celeste.


PUBLICIDAD
Este mediodía atenderá a la prensa el técnico 'Vitamina' Sánchez.

Este mediodía atenderá a la prensa el técnico ‘Vitamina’ Sánchez.

“Queremos mostrar nuestra mejor cara que fue la exhibimos contra Cobresal”. El mediocampista de corte, César Fuentes, sentenció con esta respuesta donde están centrados los trabajos del equipo de Pablo Sánchez que este domingo recibe a Antofagasta con la gran opción de sacar boletos a la postemporada por el cupo a la Sudamericana.

Pese a este concepto referido el desafío más próximo, en O’Higgins, hasta ayer no terminaban de dar vuelta la página tras esa vergonzosa presentación contra Audax Italiano. De hecho el cuerpo técnico, según lo comentado por el joven Fabián Hormazábal, tenía programado el último ejercicio para “ver dónde fallamos y rescatar lo poco que hicimos bien”.

No quedan dudas que el golpe anímico y futbolístico propinado por los itálicos fue muy duro: “No hay explicación. No mostramos lo que habíamos trabajado en la semana y nos faltó ganas, y creo que eso no nos puede faltar nunca. Eso nos ha recalcado el ‘profe’ y esta semana saldremos con todo en una nueva final”, reconoció César Fuentes.

El volante de quite recordó “que ya pasamos la temporada por esto y esperamos no fallar como lo hicimos el semestre pasado”, refiriéndose a no tropezar cuando en el Apertura con los mismos 23 puntos cayeron contra Antofagasta en la última fecha y se quedaron fuera de la postemporada.

Por eso deja dos cosas claras: “Contra Audax fue demasiado contraste de lo que fue el partido contra Cobresal donde habíamos hecho todo bien”. Y que “no pensamos en la liguilla, primero debemos pensar en Antofagasta, que es un rival difícil y después veremos que pasa más allá. Estamos enfocados en esta final que sí o sí la tenemos que ganar”.

“Siempre queremos estar con el plantel completo y contento por ellos. Todos tienen ganas de participar, de jugar y sacar esto adelante”, precisó el canterano, sobre la buena noticia de las probables recuperaciones de algunos de sus compañeros que no pudieron estar presente en las últimas fechas, como los casos de Gastón Lezcano, Hugo Droguett y Hans Martínez.

Para el duelo de la tarde del domingo (15:30 horas) en el remozado estadio El Teniente ayer se pusieron a la venta las entradas en la Tienda Oficial del Club, en calle Cuevas, Rancagua.

Y aunque se esperaba alguna consideración con el precio de las entradas por parte del grueso de la hinchada, éstas mantendrán los valores de los últimos encuentros que ha disputado en el recinto mundialista el equipo que guía ‘Vitamina Sánchez.

Galerías Angostura y Rengo, reservada para la visita, costarán 5 mil pesos, Andes 10 mil, Marquesina 20 mil, y galerías niñas 2.500.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...