PUBLICIDAD
Actualidad

Dos sujetos son sorprendidos con armas de fuego y especies de Carabineros en Graneros

DOMINGO, 26 DE ABRIL DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los hombres portaba dos armas de fuego, gorros y una placa de Carabineros de Chile, esta última con encargo por robo.


PUBLICIDAD
Con estas evidencias, ambos sujetos -que provienen de la Región Metropolitana- fueron detenidos por los delitos e porte ilegal de arma de fuego, munición y receptación.

Con estas evidencias, ambos sujetos -que provienen de la Región Metropolitana- fueron detenidos por los delitos e porte ilegal de arma de fuego, munición y receptación.

Dos sujetos de 20 y 21 años fueron detenidos por carabineros de la 2da. Comisaría Graneros, luego de ser descubiertos portando dos armas de fuego, gorros y una placa de Carabineros de Chile, esta última con encargo por robo en la Región Metropolitana.

El hecho se registró cuando personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de esa unidad realizaba patrullajes preventivos por calle Arzobispo Rafael Lira Infante, percatándose que dos individuos que se trasladaban en un vehículo blanco mantenían una actitud sospechosa, ya que transitaban lentamente y observando las viviendas del sector.

Debido a esto, los efectivos policiales solicitaron cooperación al personal de la Comisaría para su fiscalización, quienes se trasladaron hasta el sector, sin embargo, al ver la presencia de Carabineros, ambos sujetos descendieron del vehículo y huyeron, siendo alcanzados y detenidos.

Los uniformados realizaron una revisión del automóvil, que no tenía encargo por robo, encontrando en el asiento posterior un revolver calibre 38 especial, con tres cartuchos, y una pistola con nueve tiros calibre 45, además de dos gorros con el logotipo de Carabineros en su parte frontal, una chaleco multiuso color verde y una porta tarjeta de identificación de Carabineros con una placa de servicio metálica, al cual mantenía encargo por robo por el delito de robo con intimidación, que sufrió un funcionario en la Región Metropolitana.

Con estas evidencias, ambos sujetos, identificados con las iniciales M.J.I.S. (21) y J.F.R.C. (20), y que provienen de la Región Metropolitana, fueron detenidos por los delitos e porte ilegal de arma de fuego, munición y receptación, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...