PUBLICIDAD
Deportes

Huachipato corta la buena racha de O´Higgins

SÁBADO, 21 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En un partido accidentado el equipo de Pablo ´Vitamina´ Sánchez, perdió por primera vez después de siete fechas, ante un rival directo por llegar a la Copa Sudamericana


PUBLICIDAD
Como se pronosticó, fue un encuentro complejo que dejó una derrota luego se siete partidos sin perder de los rancagüinos.

Como se pronosticó, fue un encuentro complejo que dejó una derrota luego se siete partidos sin perder de los rancagüinos.

En el marco de  la duodécima fecha del Torneo de Apertura, O´Higgins  se enfrentó con el cuadro de Huachipato en Estadio CAP Talcahuano, cayendo 3-2 de visita. Con este resultado los de la Usina le sacaron ventaja al equipo de Rancagua en la lucha que libran ambos por quedarse en la tabla anual para obtener un cupo en la Copa Sudamericana.

Antes de iniciar el duelo, el equipo de la octava región rindió un  emotivo homenaje póstumo a los 16 hinchas celestes fallecidos en el accidente de Tomé.

Como se pronosticó, fue un encuentro complejo que dejó una derrota luego se siete partidos sin perder de los rancagüinos.  Jorge Carranza tuvo dos grandes actuaciones, respondiendo con la seguridad de costumbre a un remate de  Leandro Delgado y posteriormente vuelve a deleitar con una atajada ante Héctor Mancilla.

La primera tarjeta de amarilla cae para Leonardo Povea por reclamos al árbitro Piero Maza. Luego llega una amarilla para el capitán celeste Braulio Leal por falta sobre Povea.

A pocos minutos del término del primer tiempo  ´Vitamina´ Sánchez vive una pesadilla. Abandona lesionado Fernando Elizari  e ingresa  Santiago Lizana , quien alcanza a estar un minuto en la cancha  antes de ser lesionada en su rodilla derecha. El entrenador debe hacer otro cambio, ingresando al partido Luis Larry Valenzuela.

Ya en los descuentos, un error del portero Carranza , quien intenta salir jugando, permite la anotación de un incisivo Povea que abre la cuenta para el cuadro de la octava región

El complemento inicia con un gol de Huachipato,  centro de Espinoza y cabezazo certero del zaguero Claudio Muñoz.

Al minuto  61 despierta el cuadro celeste, Luis Larry Valenzuela descuenta  tras un meritorio desborde de Calandria, el marcador registra el 2-1.

El  segundo tiempo trajo tarjetas amarillas para Yerson Opazo por reclamos y en Huachipato para Delgado por foul a Leal y Nicolás  Crovetto.

A mitad del complemento Pablo Sánchez saca del juego a López e ingresa Damián  Lizio. Por su parte el técnico Hugo Vilches  intenta aumentar la cuenta con refrescos. Brayan Véjar reemplaza a Martín Rodríguez  y minutos después Nicolás Núñez ingresa por Camilo Pontoni en el local.

De la mano de Pablo Calandria llegó el empate momentáneo del cuadro celeste, ya que  un minuto después un remate de Mancilla aumenta la cuenta para Huachipato, con un marcador 3 a 2.

Finalmente, Vilches se juega su última carta, reemplazando a Leonado Povea por Leandro Ezquerra.

Y como si fuera poco, Gastón Lezcano se retira lesionado, sumando tres bajas en el partido de Talcahuano.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...