PUBLICIDAD
Portada

En Quinta de Tilcoco recuperan maquinarias industriales robadas desde la Región Metropolitana

JUEVES, 5 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En la diligencia, Carabineros detuvo a una persona por el delito de receptación.


PUBLICIDAD
Las maquinas fueron avaluadas en 38 millones de pesos.

Las maquinas fueron avaluadas en 38 millones de pesos.

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Rengo logró recuperar dos maquinarias industriales que mantenían encargo vigente por robo desde la Región Metropolitana. En la diligencia, resultó una persona detenida por el delito de receptación.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la SIP se encontraba realizando una investigación para aclarar el robo de maquinarias industriales, específicamente grúas horquillas, por lo que solicitó al Departamento de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Chile (SEBV), un listado de la totalidad de este tipo de vehículos sustraídos en la Región Metropolitana y en la Región de O’Higgins, durante los últimos 4 años.

Posteriormente, pudieron establecer que en un predio agrícola de la comuna de Quinta de Tilcoco, habían dos maquinarias industriales. Al llegar al lugar y luego de hacer un registro del inmueble se encontraron dos grúas horquillas, las que mantenían encargo vigente por el delito de robo desde la ciudad de Santiago, según un peritaje realizado de la SIP.

Las maquinarias fueron avaluadas en 38 millones de pesos.

Debido a esto, el propietario del fundo -identificado con las iniciales C.A.A.G., de 35 años- fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su control de detención y formalización de cargos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...