PUBLICIDAD
Policial

Tras persecusión detienen a sujeto que pretendía comercializar pasta base

SÁBADO, 28 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD
La droga fue encontrada en las pertenencias del detenido.

La droga fue encontrada en las pertenencias del detenido.

Luego de una persecución en motocicleta, Carabineros de la Sección de Intervención Policial (IP) de la Prefectura Cachapoal detuvo a un sujeto que transportaba más de medio kilo de pasta base de cocaína.

Según Carabineros, el hecho se registró cuando el cabo primero Mauricio Toro, acompañado del cabo segundo Cesar Monsalve Arias, realizaba patrullajes preventivos por el sector norponiente de Rancagua, percatándose que un sujeto, que se circulaba en una motocicleta, se daba a la fuga al ver la presencia policial.

Frente a esto, los uniformados iniciaron una persecución, logrando interceptar al individuo en la esquina de las calles Copiapó y Costa Azul, en la villa Torres del Paine. Al realizar una revisión minuciosa de sus vestimentas y de la motocicleta, se encontró una bolsa, en cuyo interior había 80 bolsas de nylon con pasta base de cocaína.

Debido a esto, el individuo, identificado como C.B.O.G., de 24 años, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...