PUBLICIDAD
Ciudad

“Semana coyina” reunirá a connotados artistas nacionales e internacionales

DOMINGO, 1 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El evento es gratuito y se realizará los días 6 y 7 de febrero en el Estadio Manuel Bustos de Coya.


PUBLICIDAD
La semana coyina se posciona como un

Los espectadores podrán disfrutar de un show que reunirá folklore, música tropical y ranchera.

La Semana coyina” se ha transformado en uno de los panoramas más esperados por los habitantes de O’Higgins y es por eso que sus organizadores han realizado el mayor de sus esfuerzos para traer a artistas de renombre nacional e internacional.

Su organizador, Rodrigo Lucero, indicó que el espectáculo será “un show de gran calidad que está abalado por los números que traemos para esta versión donde los artistas que vienen no sólo son reconocidos dentro del país, sino que cuentan con una exitosa carrera internacional, como lo es el grupo argentino Ráfaga”.

El alcalde de la comuna, José Miguel Urrutia, aseguró que uno de los objetivos que tiene la Municipalidad de Machalí con la realización de este espectáculo musical, es posicionar a Coya como uno de los destinos turísticos más relevantes de la Región. “La finalidad de traer artistas de primer nivel es que los coyinos puedan disfrutar de una gran fiesta y además, transformar esta localidad en un punto turístico de renombre a nivel regional y nacional”.

Por primera vez, este evento tendrá la animación de un rostro televisivo como lo es Willy Sabor, quien estará a cargo de presentar a los cantantes que deleitarán y harán bailar al público al ritmo del folcklore, de la música tropical y ranchera.

La “Semana coyina” contará con otras iniciativas como lo son la feria artesanal y las actividades recreativas y deportivas que son realizadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...