PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins comienza ante Colo Colo un complejo fixture en sólo ocho días

DOMINGO, 1 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Tras el duelo ante los albos, viajarán a Calama para enfrentar a Cobreloa el jueves; y el próximo lunes se medirán con Ñublense en El Teniente.


PUBLICIDAD
Tres bajas tendrá el Capo de Provincia frente a los albos, una es la del capitán Braulio Leal.

Tres bajas tendrá el Capo de Provincia frente a los albos, una es la del capitán Braulio Leal.

A las 4 de la tarde de este domingo, O’Higgins de Rancagua comenzará una seguidilla de tres partidos en solo ocho días que podrían marcar un antes y un después para el futuro de la institución rancagüina en este Torneo Clausura.

Ahora con ‘Vitamina’ Sánchez a la cabeza, como primera estación recibirán a los albos en El Teniente, luego se trasladarán el jueves hasta la cuidad Calama, a inaugurar la nueva casa de Cobreloa, para volver al recinto el lunes siguiente al recinto de calle Almarza donde medirán a Ñublense.

“Es una semana donde tenemos tres partidos fundamentales para lo que resta del torneo, saliendo bien de esta seguidilla creo que uno se encamina para seguir peleando hasta el final”, asegura el volante argentino Fernando Elizari.

El ‘Pollo’ que todavía no sabe si partirá desde el arranque contra el Cacique, menciona que ante este escenario “primero debemos pensar en el domingo, un partido importante, donde trataremos   de sacar un buen resultado”.

Sobre el duelo ante el equipo de Héctor Tapia que finalmente podrá contar con Gonzalo Fierro, señala que “perdiendo cualquiera de los dos se queda en el medio lejos por ahí de la parte de arriba, así que sabemos que es un partido importante tanto para ellos como para nosotros”, condimenta Elizari.

Por lo mismo dice “que de local tenemos que hacernos fuertes”.

“Queremos revertir la situación y tenemos que salir pensando en que si o si hay que ganar”, concluye el volante que busca ser de la partida en este Clausura por segunda oportunidad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...