PUBLICIDAD
Deportes

Hugo Droguett sobre las críticas a Sava: “Este es un juego en conjunto, somos todos los culpables”

MIÉRCOLES, 21 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El volante zurdo se cuadró con el entrenador, sobre quien apuntan todos los dardos por la mediocre campaña que presenta O’Higgins en este arranque del Clausura.


PUBLICIDAD
Droguett confía en que situación se va revertir para O'Higgins.

Droguett confía en que situación se va revertir para O’Higgins.

Hugo Droguett fue sin duda uno de los puntos altos en el equipo de O’Higgins de Rancagua que dejó escapar ante la Universidad de Concepción de manera inexplicable un partido donde tuvo todo para ganar, pero que al final terminó cediendo y alargando los días difíciles en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

El ex seleccionado nacional, tras el primer turno de la práctica del martes, tomó la palabra para intentar explicar el sombrío momento que atraviesan los dirigidos de Facundo Sava. “Si bien el torneo recién comienza, hemos cometido errores que nos costaron los tres puntos ante la ‘U’ y la UdeConce”, arrancó analizando el ex Cobreloa.

Droguett señaló tras en lo ocurrido en las últimas horas en Yumbel “el balance se agrava aún más con los expulsados”. Por eso aunque “puede sonar repetitivo” la única receta “en este momento hay que dar la cara y poner el pecho a las balas y, sobre todo, hay que seguir trabajando para mejorar”.

El zurdo reconoció también que al interior de la plantilla celeste “sabemos que tenemos que reivindicarnos. No se empezó el torneo de la mejor manera, como queríamos. Lo bueno es que el campeonato recién empieza y estamos todos en la pelea”.

Hugo Droguett también se refirió al  grado de responsabilidad del DT sobre el presente poco auspicioso, precisando que “como este es un juego en conjunto, somos todos los culpables”, ejemplificando en que “tenemos que mantener la tranquilidad para finiquitar las ocasiones que nos creamos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...