PUBLICIDAD
Actualidad

Consternación en Graneros por femicidio de mujer de 70 años

SÁBADO, 31 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El supuesto agresor de 71 años y también conocido hombre de la comuna, se entregó a la policía tras reconocer su participación en el delito.


PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron en Avenida La Compañía en Graneros.

Los hechos ocurrieron en Avenida La Compañía en Graneros.

Consternados y sorprendidos se encuentras los habitantes de la comuna de Graneros, luego de conocer los detalles del femicidio de una mujer de 70 años a manos de su esposo (71) el matrimonio era reconocido por los vecinos, puesto que el detenido fue por varios años director de un colegio del sector.

El homicidio de la mujer, corresponde al primer femicidio en la Región de O´Higgins registrado este 2015. El cadáver de la anciana fue encontrado por personal de la Brigada de Homicios Rancagua, quienes acudieron a la avenida La Compañía, tras recibir la denuncia del supuesto autor. En el lugar también fue encontrado el hacha con la que el hombre habría dado muerte a su esposa.

Carlos Gálvez, subcomisario de la Brigada de Homicidios Rancagua indicó que “por solicitud del Ministerio Público de Graneros, la BH Rancagua concurrió al sitio de suceso por femicidio en la sector de La Compañía de Graneros, percatándonos de la presencia de un cadáver sexo femenino que presentaba diferentes heridas cortantes en su cabeza, las cuales son coetáneas y dieron muerte a la mujer».

Respecto a los hechos, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, se mostró muy apesadumbrado, pues «conocía al matrimonio desde hace muchos años. La verdad que en este tipo de casos, no tiene mucho que decir, sino más bien acompañar en el dolor a los familiares, que al igual que muchos de nosotros, no entiende este fatal desenlace. Es muy triste lo ocurrido, especialmente porque nuestro pueblo es muy tranquilo», señaló Segovia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...