PUBLICIDAD
Actualidad

Warnes Bros da a conocer los planes que tiene para los superhéroes de DC Comics

MARTES, 21 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El primer gran estreno está contemplado para el 23 de marzo del 2016 con Batman y Superman.


PUBLICIDAD

En el marco de una reunión de inversionista, Warner Bros dio a conocer sus planes para lanzar películas referentes a los superhéroes de DC Comics –derechos y licencias que tiene desde el año 2016 al 2020- esto conllevaría la realización del 10 nuevos film que proyectan fusionarse en un mismo universo, al más puro estilo de Marvel con The Avengers y todos los superhéroes que luego de sus películas individuales terminan conviviendo en  una sola historia.

El primer gran estreno está contemplado para el 23 de marzo del 2016, se trata de Batman y Superman, posterior a este debut  seguirán nueve  películas adicionales basadas en héroes como Wonder Woman, Suicide Squad, Aquaman, The Flash y claro, la Justice League, en la que se unirán todos los superhéroes de DC para luchar con  enemigos en común, se contempla que la cinta esté divida en dos partes, dirigida por Zack Zinder y  protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

Suicide Squad se proyecta para el 2016 y de manera tentativa podría estar dirigida por David Ayer.

Wonder Woman tiene fecha de lanzamiento para el 2017 y según se  detalló, será protagonizada por Gal Gadot. Asimismo, para el 2017 se contempla Justice League Part One, protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

The Flash y  Aquaman llegarán a la pantalla grande el   2018, mientras que Shazam y  Justice League Part Two  estarán en cartelera el  2019.

Finalmente, Cyborg y Green Lantern serán los últimos estrenos, pronosticados para el 2020

Sin embargo, aunque estas son las diez películas confirmadas hasta la fecha, también anuncian que pronto darán más detalles sobre las películas de Superman y Batman en solitario, que llegarán antes del 2020.

En la misma línea, se confirmó que Wonder Woman tendrá su película en solitario, y, muy importante, habrá una nueva película de Green Lantern, que tratará de borrar del mapa el poco éxito obtenido por la  versión protagonizada por Ryan Reynolds.

Sin duda que los planes de Warner con DC son muy ambiciosos, y pretenden emular el éxito rotundo que han tenido los Marvel Studios gracias a películas como Iron Man, Captain America y, claro, The Avengers.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...