PUBLICIDAD
Policial

Tres menores de edad fueron detenidos por robo de motocicleta

VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2014


PUBLICIDAD

Tres menores de entre 14 y 16 años fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua luego de ser descubiertos ocultando una motocicleta que habría sido robada momentos antes desde un domicilio de la Villa Baquedano en la capital regional.

Tras ser alertados de un robo ocurrido en avenida Circunvalación con avenida Baquedano, personal policial se trasladó al lugar, donde fueron fiscalizados tres menores de edad, quienes según un testigo, momentos antes habrían escondido una motocicleta entre los matorrales.

El vehículo fue encontrado por los uniformados. Según las primeras investigaciones, se ha podido establecer que el vehículo habría sido sustraído desde un domicilio ubicado en el pasaje Chañar de la Villa Baquedano. Según la policía, los presuntos involucrados accedieron al domicilio luego de romper el candado del portón.

Debido a esto, los tres individuos, identificados como A.L.L.R., de 14 años; B.A.S.G., de 16; y J.E.G.S., de 15; fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...