PUBLICIDAD
Política

Juan Pablo Letelier: “Soy de una generación que ha soñado y luchado para que en Chile mande la mayoría”

VIERNES, 30 DE AGOSTO DE 2013
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo


PUBLICIDAD

Letelier-8“Tenemos viento en popa porque tenemos una candidata excepcional”, dice el senador Juan Pablo Letelier, quien concibe la campaña de Michelle Bachelet como un esfuerzo conjunto.

“Voy a trabajar, como lo he hecho en todas mis campañas, con la más absoluta entrega para que Michelle Bachelet obtenga un tremendo triunfo. Me siento responsable para que a mi compañera de partido, mi candidata en las primarias, le vaya muy bien para que pueda llevar adelante este proyecto. Yo soy parte de un esfuerzo colectivo”, manifestó el parlamentario.

Letelier asegura que “este proyecto a mí me entusiasma, como me entusiasmaba en 1989 recuperar la democracia».

Y explicó que «soy de una generación que ha soñado y luchado para que en Chile mande la mayoría, para que exista una democracia representativa donde el concepto de país desarrollado tenga que ver con desarrollo humano. Y siento que hoy se ha articulado un proyecto que faltaba”.

Asimismo, el parlamentario PS dice que “haré todo lo humanamente posible para que doblemos (con el DC Juan Carlos Latorre), no sólo en la circunscripción, sino también en todos los distritos de la Región donde sea posible. Lo traté de articular en su momento, incluyendo el distrito 34, lamentablemente no hubo la voluntad de entender el desafío político del momento”.

El abanderado socialista asegura que existe “la posibilidad que en las filas de la derecha se produzca un desánimo porque tiene una mala candidata, que no une, que comete muchos errores y que puede llevar a que mucha gente de derecha no vaya a votar, y si eso ocurre, puede pasar que haya una merma también en la votación de sus parlamentarios”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...