PUBLICIDAD
Entretención

Comuna de Paredones tendrá por partida doble actividades y fiestas en febrero

VIERNES, 10 DE FEBRERO DE 2012
Publicado por

Diana Cabezas Abarca


La municipalidad organizó la Semana Paredonina y Bucalemina, esto con el objetivo de acercar más el turismo a esa zona de la Región.


PUBLICIDAD

El grupo nacional Chancho en Piedra se presentarán el viernes 17 en el Balneario de Bucalemu.

Ya estamos viviendo el segundo mes del año y como es tradición en la mayoría de las comunas de la Región, se realizarán diversas fiestas y actividades con el objetivo de difundir costumbres promoviendo el turismo en la zona. Así lo hará la Municipalidad de Paredones, que para los efectos organizó dos fiestas, la Semana Paredonina y la Semana Bucalemina, con las que se pretenderá extender la visita de los turistas que llegan hasta la comuna costera.

Semana Bucalemina

Esta comenzará este lunes 13 de febrero, con el “Día del Niño” en el Centro Cultural de Bucalemu, con diversas actividades infantiles, juegos típicos. La presentación de la Compañía de Teatro “Hágase Payasito” con un show circense. También se hará la presentación de las candidatas a reinas con disfraces infantiles y donde se podrá disfrutar también de Cine Infantil con distintas películas. Todas estas actividades comenzarán a partir de las 18:00 horas.

El martes 14 será el turno del “Día del Amor” y donde una “Estudiantina” recorrerá la calle principal de Bucalemu con serenatas de amor. Esto será a partir de las 22 horas.

El plato fuerte de la semana será el show del grupo nacional “Chancho en Piedra”, programado para el día viernes 17, a contar de las 21 horas. El día 18 culminarán las actividades, con una Fiesta Carnaval, Centro Cultural de Bucalemu, con fuegos artificiales y un show de Danza Espectáculo con el grupo “Akiles Baeza”.

Semana Paredonina

Para continuar con la fiesta en la comuna, el 20 de enero se harán similares actividades, las que podrán ser disfrutadas por habitantes de otros sectores de la comuna. El martes será el turno del “Día del Deporte”, con futbol callejero, tenis de mesa y baile entretenido. Las actividades comenzarán a las 17 horas.

El jueves será el día del “Festival del Doble”, donde se presentarán los dobles de Ricardo Montaner, Zalo Reyes, Madonna, Ana Gabriel y Elvis Presley, mientras que el viernes se realizará, a partir de las 19:00 horas, el “Día del Baile”, con el Grupo “Impacturros” y la presentación especial del Grupo “Hechizo”.

El sábado se desarrollará el “Festival Ranchero”, a contar de las 22 horas, animado con la banda “Sinopsis” y la participación especial de “Los Bandoleros del Sur”.

Todas las actividades se realizarán en la Plaza de Armas de Paredones.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...